• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones brazalete /correa Seiko Sla015

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #26
Las elasticas tipo MM he probado alguna y no me han convencido, pero la tipo tropic..., la verdad es que me parece muy muy interesante.
Voy a ver colores!!!.
Yo también lo he llevado con una tropic de borealis, ultra cómodas, adaptan como un guante, mucha calidad y flexibles. La parte mala es que no le caben los pasadores de seiko, hay que optar por unos más delgados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #27
Este tema podría resumirse en una sola palabra. Hartazgo.
Estoy harto de este reloj. Estoy harto de su brazalete. Creo que en toda mi vida, no he visto un brazalete más incómodo, amorfo, peor diseñado que éste que trae de serie y que es exactamente igual al del marinemaster 300m tradicional.
Es un reloj guapísimo, original, diferente e incluso, con unos cánones de belleza cuestionables, pero que a mi me fascina. Puedo pasarme horas embelesado, viendo la extraña combinación de unas agujas increíblemente acabadas, pero cada una de su padre y de su madre, una negra, dos platas, sobre un fondo azul con relieve. Azul que va del azul celeste, pasando por un ciano, pudiendo ser hasta oscuro. De índices aplicados dorados, con un material luminiscente verdoso y grafía negra.
¡Toma yaaaaaa!
El bisel y la grafía sería lo poco que podría hacer "juego".
Pues a esta maravillosa y extraña combinación de colores, en una caja expectacular, los señores de Seiko les ha dado, ya hace años, por ponerle una mierda de brazalete a su reloj.
Esto hace que cada vez que me lo pongo, me lo quite por la noche diciendo, no lo vuelvo a poner hasta dentro de varios meses.
Y ese es el problema!!!!.
Le he buscado correas de cuero, natos, otros brazaletes, milanesas, cauchos negras, y..., no encuentro nada que me ilusione. Bueno si, me gusta la correa que trae de serie, de un caucho asqueroso, incómoda a más no poder, y que para pasarla por la hebilla es un coñazo. Pero estéticamente, reconozco que es chula. Pero es la misma porquería que el brazalete.
De verdad que no voy a poder ponerme esta preciosidad de reloj porque no encuentro una correa estéticamente guapa y que sea cómoda????.
Se os ocurre a vosotros alguna idea???
Os dejo algunas fotografías del pequeño monstruo para que os hagáis una idea de lo que digo, si es que no lo conocéis.
Ah, y graciñas por vuestros consejos. ;-)

Ver el archivos adjunto 915175

Ver el archivos adjunto 915176
Ver el archivos adjunto 915177
Ver el archivos adjunto 915178
Ver el archivos adjunto 915179
Ver el archivos adjunto 915187
Strapcode no tiene nada? Algún caucho tipo Everes, isofrane...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #28
Strapcode no tiene nada? Algún caucho tipo Everes, isofrane...?
Strapcode no tiene nada que me guste. Everest bands no tiene cauchos para seiko.
Isofrane es la que me han indicado algunos compañeros, que además sería en un azul similar al del dial del reloj. Parece. Porque una de las cosas que no me gustan es que sea en negro. No le queda bien. No.
 
  • #29
La cosa vendría a ser, a GROSSO modo..., algo así?

PicsArt_01-22-05.01.08.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #30
Ponle una rallye.. yo le hice una artesanal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #32
Has hecho un fotomontaje???
Yo recuerdo haber hablado con Gus y decirme que el color azul de la isofrane no pegaba nada bien con el color del dial...
Sin embargo a mi me parece que va de vicio!!!!
Así rápido y burdo... Sí, un fotomontaje :pardon:. No sé si la luz de las dos fotos encaja exactamente... Pero para hacerse una ligera idea quizás sirva :innocent:

0e111d7ed26495b2fb8a25fa98cc2f08.jpg

ad09dfc602aef9205c3904c54187eabb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #34
Se agradece el esfuerzo, neno!!!!.
De verdad, muchísimas gracias!!! :worshippy:
Por cierto, tengo ganas de ver un legendario Legendario en el hilo diario. Que lo sepas!
Tomo nota... Con correa flieger de piel azul... :flirt:
 
  • #35
Se me pasó la foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210120_191625.jpg
    IMG_20210120_191625.jpg
    285,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20201223_153243_1.jpg
    IMG_20201223_153243_1.jpg
    142,7 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #36
Se me pasó la foto
Gracias por tu opinión. Si, podría ser.
Fijate que relaciono correa de piel con panerai, y con el resto de marcas me cuesta. Está claro que es un prejuicio idiota mio.
 
  • #37
Piel Peter gunny..
3EAB1BA7-7627-494B-8891-1E1E089B55D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Dagofa
  • #38
Al final los relojes que tengo con armis de acero, se quedan en la caja; el instinto natural te invita a coger los relojes de la caja que te resultan más comodos y son justamente los otros; correa de cuero, caucho, silicona o textil.
 
Atrás
Arriba Pie