• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Rolex Submariner 126613LN (acero y oro)

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
  • #26
Ni caso a los amigos, como bien dice otro compañero... Cambia de amigos, a mi me encantan los mixtos, pero me decantaría por el azul.
 
  • #27
Un relojazo ,si te gusta, ve a por el, el mixto vale para todo y tiene una mezcla de elegancia y reloj canalla ,que no tiene los de acero, ni los de oro, lo de el miedo a llevarlo porque da un cante, no te obsesiones, es más tu actitud al llevarlo ,que otra cosa.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #28
Olvídate de lo que te digan. Si a ti te gusta adelante lo demás NO IMPORTA.
Solo pruébate varios para que estes seguro cual de todos los de acero y oro te gusta más y seas el hombre más Feliz del mundo.
Publica fotos en cuanto lo tengas.
Al final el hombre más importante de mundo eres tú debes quererte y consentirte con lo que a ti te guste.
Felicidades
 
  • #29
A mi modo de verlo convierte el reloj deportivo en un reloj más de vestir. Así que si buscas ese efecto adelante.
 
  • #30
Yo no me guiaría por lo q me dijeran. Si te gusta.....
 
  • #31
Si te gusta , ¿ por qué no ?.

Para el 90% de los mortales no habrá diferencia entre eso y por ejemplo un invicta similar.

No he tenido el placer de verlo en vivo, pero si he tenido en mis manos el LN y EMHO me parece muy equilibrado y una especie de "paso atrás" hacia el 166xx con mejores tripas y acabados que permite la técnica actual.

Más de una vez he barajado adquirir un sub mixto y en mi caso la preferencia estética sería primero el 16613 negrito y luego el 116613 pitufo. Repito que no he visto en vivo el que tu dices , así que no puede entrar en el ranking.

Ruego me disculpen el capitán anchoa y sus palmeros.

Compralo leche. Que total son cuatro días.
 
  • #32
Es un relojazo; la combinacion de oro amarillo y negro es de lo mejor que hay.
ademas creo que va con todo.
 
  • #33
con esa combinación no se puede fallar, es elegante y deportivo, otra cosa es que te sientas cómodo o seguro con él puesto en todo tipo de situaciones, yo me lo estoy planteando en el caso de que no me llamen del co para adquirir el nuevo sub en acero
 
  • #34
Yo personalmente no soy muy fan de los bitono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
El mixto azul era mi debilidad desde muy joven, hablo hace casi 30 años y por fin hace un par de años lo conseguí, es un reloj espectacular y yo me lo pongo con todo, sin duda llama la atención pero que Rolex no lo hace, CÓMPRALO SIN DUDA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
069d92e315ca6f59ffcdd4ca9fa66d54.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #37
Con un armis solo acero o incluso correa el conjunto pasa más desapercibido y sobrelleva mejor el trote diario ya que el oro se raya muy fácilmente...es a lo que yo he recurrido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo los encuentro muy versátiles, ya que encuentro que van bien tanto con bañador como con traje. El mixto no pierde ese aire deportivo de los de acero y eso es lo que le hace versátil, encuentro yo.

Tanto el azul como el negro son muy bonitos, aunque para mi gusto, el negro, quizás algo más discreto
 
  • #39
El color del dial en azul es impresionante!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Si te gusta a ti, adelante. Deportivo y elegante a la vez. Personalmente, cada día me siento más atraído por los mixtos, será la edad.
 
  • #41
Entiendo vuestro punto de vista, pero los mixtos a día de hoy no los veo deportivos (igual cambio de opinión).

Los veo bien para ocasiones especiales o para determinados momentos, pero no lo usaría para el día a día.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Yo pensaba lo mismo, pero con el tiempo, he ido cambiando y ahora los veo bien versátiles. Será la edad...jajaja!
 
  • #43
El reloj que comentas es espectacular, la única pega que le veo es a lo que comentas de "para toda ocasión", eso es muy relativo y en ciertos ambientes puede llamar la atención. Si tienes otro reloj para combinar estaría bien, pero como único reloj puede resultar incómodo de llevar en ocasiones concretas. Personalmente también me están gustado los mixtos más de lo que me gustaban antes. Si tuviera que elegir un mixto, quedándonos en Rolex, me quedaría con un Datejust 36mm, combinándolo con otra pieza de acero.

Saludos.


Captura de pantalla 2020-10-26 a las 22.39.19.jpg
 
  • #44
Yo también pensaba que costaría acostumbrarse con un mixto según qué ocasiones, pero desde hace unos meses llevo un GMT mixto hasta con chandal. También es verdad que con esto del Covid no salgo demasiado, jeje.

Por otra parte, ¿es fácil conseguir uno de estos en CO? ¿o te tocará larga lista de espera?
 
  • #45
Yo también pensaba que costaría acostumbrarse con un mixto según qué ocasiones, pero desde hace unos meses llevo un GMT mixto hasta con chandal. También es verdad que con esto del Covid no salgo demasiado, jeje.

Por otra parte, ¿es fácil conseguir uno de estos en CO? ¿o te tocará larga lista de espera?
Según mi experiencia de búsqueda de mi 116610LN (7 meses hasta que un padrino intervino) por diferentes CO nacionales, me llegaron a ofrecer varios modelos mixtos.
 
  • Me gusta
Reacciones: niscalo
  • #46
Cada vez me gustan más los mixtos....

Como ya he dicho en otras ocasiones, lo achaco a mi inminente vejez.

A por él sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Asturianucu y Xvisperas
  • #47
pa lante si te gusta compi.a mi personalmente no me gusta el mixto
 
  • #48
Si te gusta, adelante. NO te lo pienses.
 
  • #49
No creo que pagara la diferencia de $$ con el negro de acero por un poco de oro acá y allá, pero que le queda bárbaro no se discute. Si te sobra pasta, no lo dudes. Slds
 
  • #50
Venga va, me voy a mojar.
Los mixtos serán la tendencia en los próximos años, no porque lo diga yo, lo marcan ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie