• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinion Girard Perregaux modelo Sea Hawk II Reserva de marcha AYUDITA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
25459BF2-7202-409F-B70F-6067BE5381F7.jpeg
Buenos días compis
Un conocido me vende este Girard Perregaux modelo Sea Hawk II Reserva de marcha y la verdad que al estar descatalogado y no conocer mucho la marca tengo dudas.
El reloj no tiene caja ni papeles pero es autentico al 100%
Su estética me gusta pero desconozco este modelo porque se habla poco de el en el foro.
Algún entendido?
Me pide 2800€ y yo ni idea
Eso si el reloj es muy chulo
Me echáis una mano?
Gracias

Hola compañero, yo no conozco la marca en este tipo de modelos por lo que no te puedo ayudar, pero he buscado en Chrono24 y veo que el precio es 1.000€ por debajo del más barato de los que hay en esa web, te dejo el link (que ya te lo conocerás seguro) pero por si te pudiera ser útil para comparar modelos con el tuyo:

Suerte con la compra, se le ve espectacular, a ver que te van contando el resto.

Ver el archivos adjunto 2340627Buenos días compis
Un conocido me vende este Girard Perregaux modelo Sea Hawk II Reserva de marcha y la verdad que al estar descatalogado y no conocer mucho la marca tengo dudas.
El reloj no tiene caja ni papeles pero es autentico al 100%
Su estética me gusta pero desconozco este modelo porque se habla poco de el en el foro.
Algún entendido?
Me pide 2800€ y yo ni idea
Eso si el reloj es muy chulo
Me echáis una mano?
Gracias
Ese reloj lleva anunciado en Warrapop un año y cuatro meses como mínimo.

Decirte que yo me interesé por él en septiembre de 2020.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y osmpo
Ese reloj lleva anunciado en Warrapop un año y cuatro meses como mínimo, y lo que le queda.....

Decirte que yo me interesé por él en septiembre de 2020 y ya me lo vendía por 2200 euros, ahí te lo dejo.
Entonces mala compra?
Es un chaval de mi ciudad

GP es una gran casa. El exterior (bisel, caja, cristal, esfera, correa silicona) parecen en buen estado. El precio no está mal, sin ser ningún chollo porque no tiene caja ni papeles lo cual rebaja el valor. El vendedor es conocido. Pero en mi opinión, para tener más garantía, teniendo en cuenta que debe ser de 2006 o 2007, negociaría en el precio un servicio oficial. Por lo demás, un diver muy chulo que ha aguantado bien el paso del tiempo desde el punto de vista estético. Asegúrate de que mecánicamente también.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buen reloj y buena marca, el precio es un precio magnífico y encima tiene referencias.
Es una oportunidad.

GP es una gran casa. El exterior (bisel, caja, cristal, esfera, correa silicona) parecen en buen estado. El precio no está mal, sin ser ningún chollo porque no tiene caja ni papeles lo cual rebaja el valor. El vendedor es conocido. Pero en mi opinión, para tener más garantía, teniendo en cuenta que debe ser de 2006 o 2007, negociaría en el precio un servicio oficial. Por lo demás, un diver muy chulo que ha aguantado bien el paso del tiempo desde el punto de vista estético. Asegúrate de que mecánicamente también.
En serio con esa foto consideras que el cristal, por ejemplo, parece en buen estado? Quiero entender que las manchas que tiene es porque está sucio en el exterior, pero esa foto no es nada esclarecedora de su estado real, respecto a caja, correa, cristal, etc...

Respecto a lo de negociar en el precio un servicio oficial, no sé si sois conscientes de lo que cuesta una revisión de ese reloj...

Como referencia, en el año 2015 el coste de la revisión de ese reloj era de 800 francos suizos SIN IVA.

En la actualidad, pues no sé por cuanto saldrá la broma.

Última edición:
En serio con esa foto consideras que el cristal, por ejemplo, parece en buen estado? Quiero entender que las manchas que tiene es porque está sucio en el exterior, pero esa foto no es nada esclarecedora de su estado real, respecto a caja, correa, cristal, etc...
Si, obviamente eso es suponiendo que sea suciedad. En cualquier caso, habría que verlo en vivo. Y como decía, con servicio oficial de la casa (fácilmente en torno a los 1000€) incluido.

• Me gusta
Reacciones: DUCATI749
Y si dudas, pues no compres. Hay más relojes por ahí en buen estado, con caja, papeles y servicio reciente.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
64499455-B786-4384-B326-D7142ABD5AC1.webp
038612FD-1206-4746-B733-8610C954CEE5.webp

Eso debes decidirlo tú.
Es que tengo dudas

Este ese Sea Hawk II que me lo ha bajado a 2500 € sin caja y papeles

O este Breitling Colt de 44 mm esfera negra completo del 2017 que me lo dejan en 1800 € completo

Quiero alguno en plan digamos “trotero”

Que haríais?

Es uno de los sucesores del primer modelo hermético de la casa

image.png

yo creo que es un relojazo de una de las marcas suizas con mas solera

Pero posiblemente sea de las que mas se devalúan, (y mas aún sin papeles) especialmente si algún día quisieras venderlo en el FCV es posible que tuvieras que bajar bastante.

Compara precios con los que veas por los portales de venta (Chrono 24, Catawiki...) y creo que el que te dan a ti no saldrá mal parado, pero antes de comprar deberías pedir una revisión en un relojero de confianza, respecto al mantenimiento no necesariamente tendrías que acudir al servicio oficial, pero si estuvieras dispuesto a pagarlo tendrías la ventaja de que la factura sustituiría los papeles extraviados, (quizás podrías negociar con el vendedor una revisión oficial asumiendo el coste a medias...) y si un día lo revendieras influiría en el precio.

Resumiendo, que puede ser una buena compra, (a mi me gusta mucho mas que el Breitling, es cuestión de gustos) pero dentro de unas condiciones, o asumes riesgos...

PD:
Si no dispones de relojero de confianza podrías exigirle que lo enviase a DANS relojeros -Patrocinador del foro- e hicieran un informe del estado y presupuesto de mantenimiento, los portes son baratillos y teniendo en cuenta el coste del reloj no sería una petición demasiado exigente por tu parte, si lleva tiempo sin poder venderlo no debería poner problemas...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Lo anuncia por 3800, lo baja a 2800 y posteriormente a 2500, siendo de tu ciudad antes de comprarlo que lo mire un relojero. Y sino por ese precio en el mercado hay piezas muy buenas y la estrenas tu. Aquis, aquaracer, mira tambien en comerzia watches que te lo dan con garantía y muchas veces tienen cosas interesantes

• Me gusta
No me gasto ese dineral en un reloj con tantos años y de segundamano o tercera, no te fies de nadie... Tienes relojes por ese dinero nuevos muy apañados

• Me gusta
Independientemente de la posible transacción de la que no puedo opinar por que no es mi liga;

Curiosa la posición del fechador, no recuerdo haberla visto en otro reloj ahí, se hace como raro, no se ::Dbt::

Si dudas, no compres. Es la regla numero uno.

Si me permites dar una opinión más allá del modelo, si lo eliges solo porque te parece un reloj de buena marca a buen precio, creo que es comprar por comprar.
En mi opinión y experiencia ya solemos fallar bastante con las compras cuando seleccionamos el modelo cuidadosamente, como para ir por cualquiera que se nos cruce solo porque el precio sea atractivo.

El precio es el correcto , pero por lo que dice Ducati (y él sabe de qué habla) no está en muy buen estado. Y luego , como te conentan , ten en cuenta que es una marca de alta relojería y todo es caro (por lo que comentan , la revisión ,muy por encima de Rolex)

Sin entrar en concreto en esa unidad, el Sea Hawk es una pieza excepcional aunque poco estimada (uno de esos “malqueridos” de los que hablo de vez en cuando).
Como diver es un piezón de cuidado, y si puedes comprar una unidad “full set” a buen precio, es un acierto seguro.

A mi me gusta mucho con el dial blanco:

4859DF26-ABB4-4536-BB28-DF75598293D5.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, vitimini, Mercier11 y 3 más
Muy barato me parece a mí, demasiado.

Además, un reloj de ese nivel de precios, solo lo compraría full set, eso de sin caja, sin papeles, no lo veo.

Podría ser un reloj robado perfectamente.

Lo bueno, que si vive en tu ciudad lo puedes llevar a un relojero con el vendedor, y que mire si es original y está todo OK.

Saludos.

El que pone Tazio, que es posterior, me encanta. Tanto en blanco como en azul… Si se me pusiese a tiro ese…

• Me gusta
Es un reloj muy bonito, de una buena marca y poco conocido, solo que a mi me preocuparia su procedencia si no tiene ni caja ni papeles.
Suerte con la eleccion.

Hola compi! El GP ese es muy chulo, pero en esos niveles, sin documentación, yo NO lo compraría. Me parecería buena idea el que incluyese una revisión en la casa oficial, y así además de asegurarte tú de su autenticidad (de la que nadie duda) tendrías un documento para poder venderlo a posteriori si te cansas de él. Pero con lo de que dicen que cuesta la revisión oficial, mejor olvidarlo....

Sin entrar en concreto en esa unidad, el Sea Hawk es una pieza excepcional aunque poco estimada (uno de esos “malqueridos” de los que hablo de vez en cuando).
Como diver es un piezón de cuidado, y si puedes comprar una unidad “full set” a buen precio, es un acierto seguro.

A mi me gusta mucho con el dial blanco:

Ver el archivos adjunto 2340883
Joer! Este diver GP dial blanco es de 1.000m!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie