• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de Vostok con dial Albatros Patrullera

  • Iniciador del hilo gsaronni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsaronni

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo compré pensando que era un Amphibia, de hecho pensaba que ese dial es patrimonio exclusivo de los Amphibia

Al recibirlo entran las dudas, no porque no sea bonito, que lo es y mucho. Las dudas son motivo de la caja y del bisel.

El movimiento es manual de 17 rubies y funciona como la seda

¿Ese dial es solo de los Amphibia o hay Komandirskie? ¿Hay referencias de ese bisel en los Amphibia?

Se me ocurre agenciarme una caja de un Amphibia averiado y hacer el cambio, pero solo lo haria en caso de que la caja que veis no se corresponda con ese dial, agujas y bisel

Las fotos:
IMG_0202.jpg


IMG_0201.jpg


IMG_0200.jpg


IMG_0203.jpg
 
::Dbt::Es raro, porque la tapa trasera me suena mucho a la de algunos Komandirskie antiguos que he visto...Alguno, incluso de aquellos 3AKA3 MO.
 
La diferencia viene por los materiales utilizados.

Te refiero a un post de HdR donde se discute la cuestión

Y a la fuente:
lostlink.jpg
 
La tapa, así como la caja es de principios-mediados de los 90. Ese tipo de relojes pertenece a la caotica producción postsovietica en la que se puedse encontrar esa caja con diferents diales y calibres


En cuanto a si se pueden encontrar Albatros en caja Komandirskie la respuesta es que sí:

lostimage.jpg


En definitiva. Autentico pero inusual...
 
La tapa, así como la caja es de principios-mediados de los 90. Ese tipo de relojes pertenece a la caotica producción postsovietica en la que se puedse encontrar esa caja con diferents diales y calibres


En cuanto a si se pueden encontrar Albatros en caja Komandirskie la respuesta es que sí:

lostimage.jpg


En definitiva. Autentico pero inusual...

En definitiva, que es un Komandirskie con un dial que casi siempre se usaba en Amphibia. No es que me quede más tranquilo solo por esa chorrada, pero me gusta tener algo documentados los relojes y que no sean franken, que hay muchos por ahí

Lo que tiene bueno es que el dial está en perecto estado y la caja no tiene ninguna marca ni arañazo

Hay foreros por aqui que son autenticas enciclopedias de relojes rusos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie