• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Opinión sincera Phoibos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Milpostista
Sin verificar
Saludos querida comunidad de relojeros, acudo nuevamente a su conocimiento con una inquietud.
Estuve navegando por Amazon (sin ninguna búsqueda en concreto) y se me cruzó una promoción por el viernes negro en la que estaba este Phoibos Reef Master Referencia PY047 con un excelente descuento ($268 antes de impuestos). Siempre quise un reloj con carátula Sandwich después de ver varios Panerai con esta característica, y justamente este Phoibos posee una carátula así.
La verdad se poco de la marca y por eso acudo a Uds. que opinión tienen de estos relojes y en específico de este modelo?, les parece una buena compra?.
Adjunto foto del susodicho para mejor comprensión, muchas gracias.

PY047E-02__09223.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, CAMEROS y Javimetalles
Pues tengo 2 Phoibos y la verdad que estoy muy contento con ellos.
Es una micromarca china que cuida mucho el detalle en cada reloj tanto en la esfera, índices como en calidad general de materiales.
La verdad que no puedo poner ninguna pega. Es cierto, que ha ido subiendo precios como las demás marcas, pero al precio que comentas, está más que apetecible.
Por cierto, uno de los míos también es con esfera sándwich.
20250308_124513.webp

Ya nos contarás si te decides. Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Una marca china que intenta diferenciarse del resto aportando cierta calidad sin embargo suelen llevar los mismos movimientos básicos, Nh35 o miyotas serie 8 que el resto de marcas. También hay alguno con un sellita básico pero rondando los 600 euros. Hasta no hace mucho sus precios eran sensiblemente inferiores.

• Me gusta
No me parece una marca que añada valor

• Me gusta
Yo ahorraba ese dinero para una futura compra.

• Me gusta
Reacciones: Fabro y Gelrax
... creo que si es el precio final está bien,
y el nh35 es una buena maquinaria, que
encima, en el futuro te lo podrá toquetear
cualquier relojero. ahora sí, no sé de donde
te lo mandan pues lo pones en dólares,
asegúrate que no lleve gastos de importación.
el reloj no me disgusta, pero esos números
me parecen feos, no lo tendría simplemente
por eso

• Me gusta
Opino como algún compañero, me esperaría a una compra superior. Además, por ese precio, creo que hay alternativas más contrastadas.

• Me gusta
Saludos querida comunidad de relojeros, acudo nuevamente a su conocimiento con una inquietud.
Estuve navegando por Amazon (sin ninguna búsqueda en concreto) y se me cruzó una promoción por el viernes negro en la que estaba este Phoibos Reef Master Referencia PY047 con un excelente descuento ($268 antes de impuestos). Siempre quise un reloj con carátula Sandwich después de ver varios Panerai con esta característica, y justamente este Phoibos posee una carátula así.
La verdad se poco de la marca y por eso acudo a Uds. que opinión tienen de estos relojes y en específico de este modelo?, les parece una buena compra?.
Adjunto foto del susodicho para mejor comprensión, muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 3385739
Esto es cuestión de gustos, personalmente no me gusta el reloj que muestras. pero lo importante es que te guste a ti, si es así, adelante con tu compra.

• Me gusta
Tienen calidad, pero no creo que con el tiempo lleguen a ser muy buscados

• Me gusta
Pues recién me vengo a enterar que es una marca china, eso me hace replantearme muchas cosas. Y no es que no me gusten los chinos, tengo 2 y quiero un San Martín, pero no se si pagaría ese valor por un chino.
Es lo bueno de consultar aquí, te empapas mas de este mundo. Gracias por su sabiduría compañeros.

Pues recién me vengo a enterar que es una marca china, eso me hace replantearme muchas cosas. Y no es que no me gusten los chinos, tengo 2 y quiero un San Martín, pero no se si pagaría ese valor por un chino.
Es lo bueno de consultar aquí, te empapas mas de este mundo. Gracias por su sabiduría compañeros.
Phoibos lleva varios años con una propuesta cada vez más consolidada..., hay que diferenciar, es una marca de Hong Kong, que aunque territorialmente es correcto decir que es China, en Hong Kong hay varias micromarcas que hacen las cosas bien.
Phoibos no es nuevo, ya tiene varios años, se caracterizan por buenos materiales y un buen equilibrio entre calidad vs precio. Son relojes que oscilan los 300 hasta los 500 dólares y obtienes las prestaciones acordes a ese precio.
Tocar ya el tema del NH35 siempre será polémico para los sensibles a este tema del calibre, pero es de combate, robustos, confiable y fácil de reparar. Si no necesitas alta exactitud en el reloj, corre bastante bien y por ese precio que mencionas, más que equilibrado.
Tuve un Phoibos WaveMaster durante un buen tiempo, un magnífico reloj, un tanque en puro acero 316L, bisel de cerámica, sus brazaletes son de gran calidad. Te dejo foto del que tuve (ya está con un amigo)
20201115_162145.webp

Ah, y tienen muy buen lume..., este venía con Super-Luminova BGW9. De gran calidad
20220608_182818.webp

No te dejes llevar por que sea "Chino", Hong Kong es cuento aparte, ni que es un NH35 (Por ese dinero que esperas?) Es un buen calibre.., ni ahorrar, si te gusta, te gusta y ya! ..., es un buen precio el que tienes ahí..., si te gusta ve por él, son relojes que aguantan por mucho tiempo. Tengo varios amigos que han comprado un Phoibos y siguen ahí sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Javimetalles
Yo soy muy fan de los nh35. Si no marchan muy bien, te lo ajustas tu mismo y lo dejas en parametros buenisimos
En cuanto a la marca, no he tenido ninguno, pero si anda en los niveles de calidad de San Martin, estará bien

Atrás
Arriba Pie