• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión precio Longines Silver Arrow

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Investigando, me he topado con este reloj (ya descatalogado) al siguiente precio:

1745576948670.webp

¿Qué os parece?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Dupont, manugl84 y 6 más
Ese mismo reloj de la misma relojería de Alicante estuve a punto de lanzarme hace solo 20 días lo que ocurre es que se me cruzó otro por el camino que llevaba tiempo buscando. A ese precio si te gusta el reloj es una buena oportunidad pues como dices está descatalogado y es un modelo bien chulo de su línea heritage. Además al ser nuevo tienes 5 años de garantía.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Ferdinand71 y josedelp
Esta reedición fue uno de los grandes aciertos de la linea Heritage de Longines, una reedición muy fiel del precioso diseño original. A mí me parece un gran reloj en todos los sentidos, una pena que lo descatalogasen.

En cualquier caso, opino que es una buena compra.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, seisnofe, Ferdinand71 y 3 más
Si te gusta yo no lo dudaría. Un pedacito de historia de la marca, reedición con un buen tamaño, precio, y sin fecha. Siempre he tenido curiosidad de ver cómo le quedaría una nato o correa textil verde, pero no he encontrado nunca fotos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y josedelp
Quiero vencer la CRI.

Tengo un Certina DS Diver, Hamilton Murph+Jazzmaster y Tissot Visodate (para vestir).

Aunque sea una buena oferta y el reloj sea precioso, temo caer en la trampa.

Lo que no se, es hasta que punto este juega en otra liga de lo que tengo

Pues de lo que tienes, yo diría que es uno o dos escalones más de nivel. Yo te animaría a hacerlo, me parece precioso y buen precio

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y josedelp
A...tirarse a la piscina!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y josedelp
Buenos días,

Investigando, me he topado con este reloj (ya descatalogado) al siguiente precio:

Ver el archivos adjunto 3265520

¿Qué os parece?

Saludos
No sé qué decirte…
IMG_6671.webp

Justo hoy lo llevo!! Es precioso, me gustó desde que sacaron esta reedición, y ese precio es buenísimo.

¿A otro nivel con respecto a un Visodate? No lo sé, hay quien te diría que no… aunque a mí me parece que sí.

Ojo, tiene 38,5mm de diámetro (no sé si tu Murph es el de 38 o el de 42…).

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Albasit, iVAMP y 6 más
Un reloj precioso. Lo tuve en radar durante un tiempo. Buen precio

• Me gusta
Reacciones: josedelp
No sé qué decirte…
Ver el archivos adjunto 3265613
Justo hoy lo llevo!! Es precioso, me gustó desde que sacaron esta reedición, y ese precio es buenísimo.

¿A otro nivel con respecto a un Visodate? No lo sé, hay quien te diría que no… aunque a mí me parece que sí.

Jo Fer, Luis Miguel y tú tenéis colecciones muy afines a mis gustos, enhorabuena por este bichejo también!😍

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y josedelp
No sé qué decirte…

Que bonito es!

El murph es de 38mm
Me gustan los relojes con un tamaño contenido.

Igualmente, ¿que tal el lug to lug?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Jo Fer, Luis Miguel y tú tenéis colecciones muy afines a mis gustos, enhorabuena por este bichejo también!😍
Muchas gracias, compañero ☺️

La verdad es que coincido mucho en gustos con @luismiguel , no tiene uno feo… :ok:

• Me gusta
Reacciones: demetrius
¿Estás seguro de que lo tienen en stock?
Lo digo porque es bastante habitual que, al buscar productos descatalogados, te encuentres con páginas en las que no lo tienen en stock.

• Me gusta
Reacciones: kesitos
No sé qué decirte…

Creo que es la primera vez que te lo veo. Me encanta Fer.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¿Estás seguro de que lo tienen en stock?
Lo digo porque es bastante habitual que, al buscar productos descatalogados, te encuentres con páginas en las que no lo tienen en stock.
Yo les llamé por telf hace como 20 días y todavía lo tenían. Te lo envían a casa sin coste.

Que bonito es!

El murph es de 38mm
Me gustan los relojes con un tamaño contenido.

Igualmente, ¿que tal el lug to lug?
He leído que el L2L es de 48 mm, pero no lo he comprobado por mi mismo, la verdad. Parece menor, honestamente, y es que las asas bajan bastante hacia la muñeca, no vuelan…

IMG_6678.webp

La verdad es que en los Heritage no se disparan las asas como en otras líneas de Longines, gracias a Dios…

Tiene una altura muy aceptable (10mm, aunque no lo he verificado, pero lo parece, se nota delgadito). Poca resistencia al agua (30m), aunque no está pensado para eso.

No quiero empujarte a tomar una decisión, pero lo que sí te digo es que todavía se puede comprar un Longines automático nuevo por ese precio, pero dentro de poco será imposible…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y luismiguel
Creo que es la primera vez que te lo veo. Me encanta Fer.
Muchas gracias, Luis!!

Hoy es la primera vez que lo posteo por el Foro, aunque lleva ya unos días conmigo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y luismiguel
Pues me parece muy bien de precio y superior a los otros modelos que comentas emo.

• Me gusta
Un 30% no es ninguna locura de descuento para un Longines en stock y descatalogado.
Que no te ciegue el descuento, cómpralo sólo si realmente te enamora.

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO y josedelp
Me he lanzado.

Tendré que hacer el solape con mi MDD con respecto al Visodate.

Sois gente maligna.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, demetrius, xsagasta y 5 más
Me he lanzado.

Tendré que hacer el solape con mi MDD con respecto al Visodate.

Sois gente maligna.
¡Enhorabuena! :clap: Yo también creo que has hecho una buena compra, no te vas a arrepentir.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie