Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué decirte…Buenos días,
Investigando, me he topado con este reloj (ya descatalogado) al siguiente precio:
Ver el archivos adjunto 3265520
¿Qué os parece?
Saludos
Jo Fer, Luis Miguel y tú tenéis colecciones muy afines a mis gustos, enhorabuena por este bichejo también!😍No sé qué decirte…
Ver el archivos adjunto 3265613
Justo hoy lo llevo!! Es precioso, me gustó desde que sacaron esta reedición, y ese precio es buenísimo.
¿A otro nivel con respecto a un Visodate? No lo sé, hay quien te diría que no… aunque a mí me parece que sí.
Ojo, tiene 38,5mm de diámetro (no sé si tu Murph es el de 38 o el de 42…).
Que bonito es!No sé qué decirte…
Justo hoy lo llevo!! Es precioso, me gustó desde que sacaron esta reedición, y ese precio es buenísimo.
¿A otro nivel con respecto a un Visodate? No lo sé, hay quien te diría que no… aunque a mí me parece que sí.
Muchas gracias, compañero ☺️Jo Fer, Luis Miguel y tú tenéis colecciones muy afines a mis gustos, enhorabuena por este bichejo también!😍
Creo que es la primera vez que te lo veo. Me encanta Fer.No sé qué decirte…
Yo les llamé por telf hace como 20 días y todavía lo tenían. Te lo envían a casa sin coste.¿Estás seguro de que lo tienen en stock?
Lo digo porque es bastante habitual que, al buscar productos descatalogados, te encuentres con páginas en las que no lo tienen en stock.
He leído que el L2L es de 48 mm, pero no lo he comprobado por mi mismo, la verdad. Parece menor, honestamente, y es que las asas bajan bastante hacia la muñeca, no vuelan…Que bonito es!
El murph es de 38mm
Me gustan los relojes con un tamaño contenido.
Igualmente, ¿que tal el lug to lug?
Es mutuo el gusto por la fealdad😁Muchas gracias, compañero ☺️
La verdad es que coincido mucho en gustos con @luismiguel , no tiene uno feo…![]()
Muchas gracias, Luis!!Creo que es la primera vez que te lo veo. Me encanta Fer.
Ya lo mostrarás, creo que has hecho una buena compra. Un saludoMe he lanzado.
Tendré que hacer el solape con mi MDD con respecto al Visodate.
Sois gente maligna.
¡Enhorabuena!Me he lanzado.
Tendré que hacer el solape con mi MDD con respecto al Visodate.
Sois gente maligna.