• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Meccaniche Veneziane Nereide

  • Iniciador del hilo Alex95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola a todos compañeros, anoche, más con el corazón que con la cabeza, compré un Veneziane Redentore verde (smeraldo), no sé cómo será en vivo, pero en las fotos, y en algún otro vídeo que hay en YouTube, resulta precioso, en fin, ya lo presentaré cuando me llegue, por cierto al ser una compra compulsiva ni si quiera presté atención al calibre, que es un CAL.MV135, qué se sabe de este movimiento¿

De nuevo agradeceros vuestras magníficas aportaciones.

P.D. Adjunto un vídeo del Redentore verde (smeraldo)
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Ejjsusg_WFE


 
  • #28
Este mola:

8bfbb67f7206cb6861e5bdd161a3c7e9.jpg


8cae401b459a6739d7c6441d10d3609a.jpg
 
Última edición:
  • #29
Hola a todos compañeros, anoche, más con el corazón que con la cabeza, compré un Veneziane Redentore verde (smeraldo), no sé cómo será en vivo, pero en las fotos, y en algún otro vídeo que hay en YouTube, resulta precioso, en fin, ya lo presentaré cuando me llegue, por cierto al ser una compra compulsiva ni si quiera presté atención al calibre, que es un CAL.MV135, qué se sabe de este movimiento¿

De nuevo agradeceros vuestras magníficas aportaciones.

P.D. Adjunto un vídeo del Redentore verde (smeraldo)
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Ejjsusg_WFE



A mí me está tentando también el azul, pero tengo también la duda del calibre...:huh:
 
  • #30
Hola a todos compañeros, anoche, más con el corazón que con la cabeza, compré un Veneziane Redentore verde (smeraldo), no sé cómo será en vivo, pero en las fotos, y en algún otro vídeo que hay en YouTube, resulta precioso, en fin, ya lo presentaré cuando me llegue, por cierto al ser una compra compulsiva ni si quiera presté atención al calibre, que es un CAL.MV135, qué se sabe de este movimiento¿

De nuevo agradeceros vuestras magníficas aportaciones.

P.D. Adjunto un vídeo del Redentore verde (smeraldo)
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Ejjsusg_WFE



Hola compañero, bonito es el Esmeraldo, de los redentores que más se ven, aquí el mío;

IMG_3822.jpg

IMG_6216.jpg

El calibre está basado en un movimiento DePa swiss made, marca que jamás llegue a oír antes,se dice que es más Chino que nada, pero honestamente el mío se a comportado muy bien, ya verás lo bonito que es el cristal ;-)

Ahora, el nuevo GMT montara ETA grado TOP, asi que comparadlo con toda calma.
 
Última edición:
  • #31
Gracias por la info Circuit; tu Redentore Ghiaccio me tiene enamorado, pero seguramente me meta en el KS del nuevo Nereide GMT, estos son mis 4 candidatos, con preferencia para el dial blanco:
bfa261e45ab6e890d955572098a36659.jpg

f46f3593664d8b0ed9b899db2fdf69d8.jpg

2565ce2450175b87ffe8328245e3ee79.jpg

068bde0165572916c14fc6a622adadae.jpg
 
  • #32
Mejor por qué?

El GMT va a ser un pepinazo...

Pues en mi opinión mejor porque dentro del sobreprecio que siempre pagamos, al menos aquí pagaría por una marca con historia y "pedigree".

Tampoco hay que volverse loco con lo de pepinazo y conviene tener cierta perspectiva...el precio que anuncian como PvP "normal", a mi me parece un auténtico disparate, al nivel de un Longines HC... y el precio de KS correcto pero en línea con el de otras micro, en ningún caso un chollo como para que se acaben en un rato.
El reloj me parece interesante, poco arriesgado para una micro, pero bonito.
 
  • #34
Hola compañero, bonito es el Esmeraldo, de los redentores que más se ven, aquí el mío;

Ver el archivos adjunto 598194

Ver el archivos adjunto 598195

El calibre está basado en un movimiento DePa swiss made, marca que jamás llegue a oír antes,se dice que es más Chino que nada, pero honestamente el mío se a comportado muy bien, ya verás lo bonito que es el cristal ;-)

Ahora, el nuevo GMT montara ETA grado TOP, asi que comparadlo con toda calma.

Gracias por la información, la verdad es que por fotos se ve precioso, esperemos que el calibre de el mismo resultado, pero me tranquiliza saber que el poseedor de un Redentore está contento.
 
  • #35
Hola compañero, bonito es el Esmeraldo, de los redentores que más se ven, aquí el mío;

Ver el archivos adjunto 598194

Ver el archivos adjunto 598195

El calibre está basado en un movimiento DePa swiss made, marca que jamás llegue a oír antes,se dice que es más Chino que nada, pero honestamente el mío se a comportado muy bien, ya verás lo bonito que es el cristal ;-)

Ahora, el nuevo GMT montara ETA grado TOP, asi que comparadlo con toda calma.

Se ve precioso en las fotos :clap:
 
  • #36
Borrado.
 
Última edición:
  • #37
De todos modos, además de la apariencia del reloj, como véis la compra? Tiene calidad acorde al precio que piden?
 
  • #38
De todos modos, además de la apariencia del reloj, como véis la compra? Tiene calidad acorde al precio que piden?

Lo he dicho muchas veces, una vez que conocés Kickstarter no querrás pagar pvp de nuevo en algunas micromarcas.

En el caso del redentore que nunca tuvo kickstarter, me parece un poco arriba, pero nada grave, estoy de acuerdo con su precio.

Del que estoy seguro que no pagaría su pvp jamás es del Arsenale, no lo tengo, pero me parece que su precio Kickstarter era de 350€ más menos y su pvp es de 900€, una locura, y dicen por ahí que no los vale.
 
  • #39
Lo he dicho muchas veces, una vez que conocés Kickstarter no querrás pagar pvp de nuevo en algunas micromarcas.

En el caso del redentore que nunca tuvo kickstarter, me parece un poco arriba, pero nada grave, estoy de acuerdo con su precio.

Del que estoy seguro que no pagaría su pvp jamás es del Arsenale, no lo tengo, pero me parece que su precio Kickstarter era de 350€ más menos y su pvp es de 900€, una locura, y dicen por ahí que no los vale.

Porque dicen que el Arsenale no lo vale? Yo tengo uno y te puedo garantizar que la calidad es muy buena y la maquinaria es un landeron 24 muy bien acabada. Luego puede gustar o no, eso no se discute.
Creo que tu no has entendido el sentido del Kickstarter, que es una promoción temporal y limitada, sirve a una firma o marca para arrancar. Si seguimos tus consejos, vale la pena solo si compramos es Kickstarter, solo pocos tendrán un MV, por ejemplo, y sobretodo, la firma será destinada a morir.
 
  • #40
Llevo días leyendo el foro, y al final tengo varios CRI... Venía buscando un reloj para regalar a mi hermano por su boda, pero no es relojero...

En fin, ignorando los intangibles tengo CRI. Y este la verdad que en imágenes parece una preciosidad.
 
  • #41
Muy bonitos estos relojes. El problema es que con lo de Kickstarter hay que decidirse ya, porque luego el precio se dispara y como que no apetece pagar el doble pudiendo pagar la mitad. Pero lo de decidirse es harto difícil ya que me gustan varios.
 
  • #42
Muy bonitos estos relojes. El problema es que con lo de Kickstarter hay que decidirse ya, porque luego el precio se dispara y como que no apetece pagar el doble pudiendo pagar la mitad. Pero lo de decidirse es harto difícil ya que me gustan varios.

Jeje así ando yo también; de inicio tenía en mente para dentro de unos 6 meses el Redentore Ghiaccio, esperando que por ejemplo en noviembre volviera a mandar la marca un cupón del 20% de descuento y se quede en unos razonables 437€ aprox.

Pero después de leer que su movimiento mv135 es un Seagull levemente modificado y que van a sacar en KS el Nereide GMT por un precio similar al Redentore pero ya montando etasa pues prefiero lanzarme en KS; ahora la duda es que me gustan 4 y no sé cuál elegir [emoji16]
 
Última edición:
  • #43
Es curioso ese Seagull Swiss Made. Y según leí era una base Miyota.
 
  • #44
39675790_10217146142713835_615896828482682880_o.jpg

39700566_10217139881477308_4654662745386385408_o.jpg
 
Última edición:
  • #46
Porque dicen que el Arsenale no lo vale? Yo tengo uno y te puedo garantizar que la calidad es muy buena y la maquinaria es un landeron 24 muy bien acabada. Luego puede gustar o no, eso no se discute.
Creo que tu no has entendido el sentido del Kickstarter, que es una promoción temporal y limitada, sirve a una firma o marca para arrancar. Si seguimos tus consejos, vale la pena solo si compramos es Kickstarter, solo pocos tendrán un MV, por ejemplo, y sobretodo, la firma será destinada a morir.

No lo he tenido en manos, pero si hoy me quisiera hacer con el y se lo comprase directamente a MV me saldría en 800€ y $1000USD con algún distribuidor en mi continente, YO no pagaría ni €800 ni $1000 por el, no me tiene tan enganchado el modelo, pero eso por el lado estético, por el lado técnico lo siento caro, aunque no dudo de sus acabados, pero sin duda por $1000USD debe de haber mejores compras con marcas más establecidas.

Lo último que mencionas es muy interesante, le pregunté a 4 dueños de micromarcas la siguiente pregunta; después de cada campaña Kickstarter, hay clientes nuevos que pagan el pvp de tu reloj unas ves creado? No fue sorpresa la respuesta, un 75%-80% de sus ventas son mediante KS y el resto en su sitio web a full PVP, para mi esas firmas están destinadas a morir, a menos que lancen 2 campañas de Kickstarter bomba al año. Tomemos como ejemplo a Zelos, han dejado atrás KS para ser ellos quienes promocionen sus nuevos modelos y ya cuentan con mucho respaldo por parte de sus clientes, todo esto sin necesidad de la plataforma Kickstarter.
Diría que MV está de camino a lograrlo, les auguro buen futuro.
 
  • #47
No lo he tenido en manos, pero si hoy me quisiera hacer con el y se lo comprase directamente a MV me saldría en 800€ y $1000USD con algún distribuidor en mi continente, YO no pagaría ni €800 ni $1000 por el, no me tiene tan enganchado el modelo, pero eso por el lado estético, por el lado técnico lo siento caro, aunque no dudo de sus acabados, pero sin duda por $1000USD debe de haber mejores compras con marcas más establecidas.

Lo último que mencionas es muy interesante, le pregunté a 4 dueños de micromarcas la siguiente pregunta; después de cada campaña Kickstarter, hay clientes nuevos que pagan el pvp de tu reloj unas ves creado? No fue sorpresa la respuesta, un 75%-80% de sus ventas son mediante KS y el resto en su sitio web a full PVP, para mi esas firmas están destinadas a morir, a menos que lancen 2 campañas de Kickstarter bomba al año. Tomemos como ejemplo a Zelos, han dejado atrás KS para ser ellos quienes promocionen sus nuevos modelos y ya cuentan con mucho respaldo por parte de sus clientes, todo esto sin necesidad de la plataforma Kickstarter.
Diría que MV está de camino a lograrlo, les auguro buen futuro.

Estando en casi todo de acuerdo contigo, creo que es conveniente no hablar de KS en términos tan generales, me explico...
KS me parece muy interesante (y sobre todo entretenido), pero no todas las marcas funcionan igual dentro, estos de MV ponen un precio de "pvp normal" muy elevado para mi gusto (seguramente por lo que apuntas de las ventas residuales y que no les preocupe), generando de esta forma un aparente descuento brutal que (de nuevo para mi) no es tal...me recuerdan a los descuentos de casas como Invicta en Amazon que te venden un reloj por 200€ diciendo que tienen ese día un 80% de descuento. Tampoco me gusta nada de nada eso de poner un nombre pomposo con números raros a un calibre como si fuera una manufactura y que luego no quede claro, si la base es suiza, Miyota o chinorra...prefiero 1000 veces que monten la típica nh35 a que hagan esto. En definitiva, que hay un montón de micros que me gustan mucho (Boldr, Zelos, Obris Morgan y tantas otras), pero MV no está entre ellas porque les veo un pelín de jeta y les he pillado manía (seguro que están preocupadísimos...;-))
 
  • #48
Estando en casi todo de acuerdo contigo, creo que es conveniente no hablar de KS en términos tan generales, me explico...
KS me parece muy interesante (y sobre todo entretenido), pero no todas las marcas funcionan igual dentro, estos de MV ponen un precio de "pvp normal" muy elevado para mi gusto (seguramente por lo que apuntas de las ventas residuales y que no les preocupe), generando de esta forma un aparente descuento brutal que (de nuevo para mi) no es tal...me recuerdan a los descuentos de casas como Invicta en Amazon que te venden un reloj por 200€ diciendo que tienen ese día un 80% de descuento. Tampoco me gusta nada de nada eso de poner un nombre pomposo con números raros a un calibre como si fuera una manufactura y que luego no quede claro, si la base es suiza, Miyota o chinorra...prefiero 1000 veces que monten la típica nh35 a que hagan esto. En definitiva, que hay un montón de micros que me gustan mucho (Boldr, Zelos, Obris Morgan y tantas otras), pero MV no está entre ellas porque les veo un pelín de jeta y les he pillado manía (seguro que están preocupadísimos...;-))

Muy acertado el comentario, lo del pvp y su comparación con Invicta no me había pasado por la cabeza, pero sin duda tienes razón, algo hay de eso, y en cuanto al nombre del calibre opino lo mismo, antes de ser “””swiss made””” hicieron lo mismo con calibres chinos y me costó bastante entender de que iba cada cosa.

Ahora que nombras Boldr, se que están preparando algo, no se si ese “algo” nos vaya a gustar, ya lo mostrarán.
 
  • #49
¿Qué tienes sobre Boldr qué pueda ser interesante? Si no nos vamos a un Seiko Sumo...
 
  • #50
Hola a todos, estoy enamorada de Nereide GMT. Estoy en problemas. ¡Realmente no sé cuál elegir! ¿Cuál te gusta más?¡Seguramente tomaré al menos uno!

El San Marco es increíble!



El San Marco es increíble!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie