Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,
Estoy pensando comprar un Hamilton KHAKI FIELD AUTOMATIC y me gustaria conocer vuestra opinión /consejos, sobre todo si merece la pena calidad/precio y los pros/contras del automatico vs manual.
Seria el de 38mm ,referencia H70455533
Muchas gracias.
) pero ahora me surge la duda del tamaño, en principio me he probado el de 38mm pero tras ver mas detalladamente el reloj me surge la duda de si irme a por el de 42mm.
.... Tengo una muñeca de 16cm y me suelo poner un Speedmaster de 42mm y un Seiko Sports de 39cm y lo dos se me se ajustan muy bien.
¿que opinais 42mm o 38mm?![]()
Mi opinión, es por unos 250,00€ es la mejor opción que hay en relojes suizos.
Si lo vas a usar a diario, el auto, te irá quizas, mejor que el de cuerda manual.
Lo que me gusta de este reloj, es la estética y si le cambias la correa cambia el aspecto considerablemente.
Gracias a todos por vuestras opiniones, estoy casi decidido a comprarlo (bueno para que me lo regalen por navidad) pero ahora me surge la duda del tamaño, en principio me he probado el de 38mm pero tras ver mas detalladamente el reloj me surge la duda de si irme a por el de 42mm.
Tengo una muñeca de 16cm y me suelo poner un Speedmaster de 42mm y un Seiko Sports de 39cm y lo dos se me se ajustan muy bien.
Gracias a todos por vuestras opiniones, estoy casi decidido a comprarlo (bueno para que me lo regalen por navidad) pero ahora me surge la duda del tamaño, en principio me he probado el de 38mm pero tras ver mas detalladamente el reloj me surge la duda de si irme a por el de 42mm.
Tengo una muñeca de 16cm y me suelo poner un Speedmaster de 42mm y un Seiko Sports de 39cm y lo dos se me se ajustan muy bien.