• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del Peugeot 508 rhx

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente, por no decir sublime aportación Peugeotfran. Pero un coche no es el motor exclusivamente. En la compra y disfrute de un coche participan desde el caché de la marca, hasta el sistema eléctrico, la atención post-venta, el tacto y rodadura, el caudalímetro, el dpf, el quinto inyector las ventanillas, etc, etc supongo que la fiabilidad, en general, y no sólo del motor, es la clave para muchos. Yo el primero. Me encanta Peugeot, de verdad que me encantan esos coches, pero prefiero para alquilar, coger de alguien, bla-bla-car.... Pero jamás me lo compraría.
 
  • #27
Si vas a hacer muchos kms, huye del Toyota Rav4 porque hablan de que no es muy cómodo.

Mi mujer tiene un toyota híbrido y nos hemos arrepentido mil veces. Teníamos que habernos comprado un diesel pelao y punto.

Que la bateria te de para unos escasos 10 kms como mucho es un desproposito y luego cada cierto tiempo 3000€ del cambio de baterias....

En cuanto llegue a los 4 años lo entregamos y en paz.

Saludos.
 
  • #28
Los cambios automáticos de peugeot y Citröen don jurásicos los peores cambios del mercado lentos y toscos para lo que se estila hoy en día.Has mirada el skoda octavia familiar con cambio automático la verdad qué hablan maravillas de el y los acabados son muy buenos
 
  • #29
Si vas a hacer muchos kms, huye del Toyota Rav4 porque hablan de que no es muy cómodo. Mi mujer tiene un toyota híbrido y nos hemos arrepentido mil veces. Teníamos que habernos comprado un diesel pelao y punto. Que la bateria te de para unos escasos 10 kms como mucho es un desproposito y luego cada cierto tiempo 3000€ del cambio de baterias.... En cuanto llegue a los 4 años lo entregamos y en paz. Saludos.

Yo he tenido dos Rav4 el mk1y el mk3. He ido en el mk4 y en mi experiencia de incómodos nada. Pero nada de nada. De hecho, he tenido un un Lexus 8 qños y mi actual rav4 gasolina y automático tiene una calidad de rodadura muy similar al Lexus (decir que las gomas michelín que me recomendaron en este foro son extraordinarias).

Un coche híbrido no es para andar en eléctrico. No es un coche eléctrico. Efectivamente te equivocaste con un híbrido.

Cuando comentas que tienes que cambiar las baterías... Es a los 50000kms no? Vaya desastre.
 
  • #30
MMuchas gracias Peugeot fran . Prometedor artículo que creo que merece un hilo propio que espero que te animes a abrir, porque hay tela que cortar y grandes colaboraciones que mucha gente ignora, como la de Renault y Nissan con Mercedes etc...
 
  • #31
Los cambios automáticos de peugeot y Citröen don jurásicos los peores cambios del mercado lentos y toscos para lo que se estila hoy en día.

Pues tengo desde hace un mes un Peugeot con cambio automático EAT6 y puedo asegurar que de lento y tosco nada...
 
  • #32
Pues tengo desde hace un mes un Peugeot con cambio automático EAT6 y puedo asegurar que de lento y tosco nada...
Ya pero comparado con un cambio doble embrague no tiene nada que ver,en fluidez y aprovechamiento del motor
 
  • #33
Si vas a hacer muchos kms, huye del Toyota Rav4 porque hablan de que no es muy cómodo.

Mi mujer tiene un toyota híbrido y nos hemos arrepentido mil veces. Teníamos que habernos comprado un diesel pelao y punto.

Que la bateria te de para unos escasos 10 kms como mucho es un desproposito y luego cada cierto tiempo 3000€ del cambio de baterias....

En cuanto llegue a los 4 años lo entregamos y en paz.

Saludos.

Con el debido respeto.
¿Antes de comprar el coche leíste un poco sobre él, sus especificaciones y su forma de funcionamiento? El Toyota híbrido, en ningún momento, se vende como un coche de funcionamiento eléctrico, de hecho, el modo puramente eléctrico de funcionamiento al que lo puedes forzar con el botón del salpicadero es meramente anecdótico y yo no lo usaría. Lo de los 10 km. de uso eléctrico de la batería, pues mira, como no sea cuesta abajo creo que es bastante improbable que llegues ni a 2 en modo eléctrico y cómo pases (creo recordar) de 50 km/h, automáticamente se desconecta el modo eléctrico y pasa a híbrido.

En cuanto a comprarse un diesel o no, pues eso ya va a gusto y uso de cada uno. En casa tenemos ambos, un diésel y un híbrido, el diesel con algo más de 135000 km. y el híbrido con unos 70000. Si vas a hacer muuuuuchos km. y, sobre todo, mucha carretera/autovía, etc. sin duda el diésel te va a compensar más (bueno, depende qué diesel, el mío gasta unos 30 céntimos más que el híbrido cada 100 km. pese al precio actual del gasóil), sobre todo, porque ese no es el lugar de mejor rendimiento para le híbrido. Ahora bien, si vas a hacer combinados en los que pese bastante la ciudad, sin lugar a dudas, creo que el híbrido es una muy buena opción y el diésel, con todos los problemas de proyección de futuro que tiene en cuanto a FAP, turbos, egr, etc. en uso urbano creo que no lo es tanto.

Que las baterías se van, habrá que ver con cuantos km y si sale más caro o no que el mantenimiento que habría que haberle dado a un diesel en las mismas condiciones.

Yo, tocaré madera, espero tardar mucho en tener que cambiar mi coche diesel, pero si los posibles acompañan y seguimos con el híbrido tan contentos como hasta ahora, es muy muy probable que acabe con un Rav 4 Híbrido, y si acompañan más los posibles con un Lexus NX :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie