• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Adquisiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedrojuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedrojuan

Pedrojuan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos llevaba tiempo sin meterme en el foro venia a preguntar que opináis sobre estos dos relojes que he adquirido:

- Maurice Lacroix LC1017 (Cuarzo)

- Baume Mercier Classima M0A10332 (Automatico)

Pd: El Baume Mercier creo que lo he sacado bastante bien de precio me gustaría comentaros el precio de adquisición de los relojes para ver que opináis pero nose si es adecuado o esta mal visto hablar de esto en el foro. Os dejo fotos de los relojes !!!!

IMG_2246.webp
EADDCD1A-678B-4AEB-94A1-A43C5ACECAA9.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, vernonsullivan, CACUM y 5 más
Si te gustan son una buena compra.

¿Y que importa lo que nos parezca el precio?. Lo importante es que te has comprado dos relojes que te gustan, y si consideras que su precio es bueno pues un motivo más de satisfacción para ti. Disfrútalos y no los sometas a juicios de terceros.
Dos relojes muy elegantes. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy elegantes los dos. El precio no es importante si a ti te gustan y te lo puedes permitir. Siempre es bienvenido ver las adquisiciones y los gustos de los foreros.

El BM una preciosidad. El ML no le atrae tanto que no soy de dorados yo. Como te dicen, lo importante es que te gusten más allá de precios 😉 a disfrutarlos!

Me gusta el BM es muy elegante, el ML no mucho. El precio es secundario lo importante es el estado del mismo y que te guste.

Baume Mercier, pura elegancia y relojazo. (por cierto se ve algo junto al fechador)
Maurice Lacroix, definitivamente no. Es un reloj que tiene un diseño que le hace envejezer muy mal, va diciendo a gritos "SOY DE LOS 90´"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saiphan
Hola a todos llevaba tiempo sin meterme en el foro venia a preguntar que opináis sobre estos dos relojes que he adquirido:

- Maurice Lacroix LC1017 (Cuarzo)

- Baume Mercier Classima M0A10332 (Automatico)

Pd: El Baume Mercier creo que lo he sacado bastante bien de precio me gustaría comentaros el precio de adquisición de los relojes para ver que opináis pero nose si es adecuado o esta mal visto hablar de esto en el foro. Os dejo fotos de los relojes !!!!

Ver el archivos adjunto 3250316Ver el archivos adjunto 3250315

Son muy bonitos, atemporales y elegantes. A mi abuelo cuando se le preguntaba, "que te ha costado esto", respondía, "dineros y palabras". Que tu estés contento y a gusto con tus estos relojes es lo importante.

El Baume es atemporal. Podrías echarle una foto con buena luz natural? Es que lo veo raro. Es un reloj que mi padre ha tenido siempre (en su versión GMT) y por eso lo tengo muy visto

Me encantan ambos.

El Baume es atemporal. Podrías echarle una foto con buena luz natural? Es que lo veo raro. Es un reloj que mi padre ha tenido siempre (en su versión GMT) y por eso lo tengo muy visto
image.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
que mas a el precio si a esta pagado y son relojes que te han gustado y los querias por eso lo has comprado

• Me gusta
Reacciones: Pedrojuan
El baume es muy muy bonito. Si los podías pagar y te gustaban, poco importa el precio. Disfrútalos.

• Me gusta
¿Te gustan?¿Puedes pagarlos? Sí, pues a disfrutarlos.

• Me gusta
Muy bonitos, si encima baratos , compra 10 ! Disfrutalos .

Yo no me los compraría pero son a ti los que deben gustarte.

Son dos marcas muy respetadas, grandes relojes.

Todo lo que tenga precio es barato. Lo incalculable es la satisfacción que sientes al llevarlos.

Enhorabuena por las adquisiciones.

Pues no soy muy de dorados, pero me gusta el ML. Muy chulo.

Te has hecho con 2 grandisimas piezas, disfrútalos.

Si tu estás contento con ellos, no debería preocuparte en demasía, la opinión de los demás.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie