• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Murcia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joey

Joey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Antes de nada agradecer a los administradores del grupo el permitirme unirme a este foro.
Me llamo Jose y como pone en el título, soy de Murcia.
Os sigo desde hace mucho tiempo y da gusto ver como la gente vive esta gran pasión.
Soy un gran aficionado a los relojes desde que mi padre me regaló siendo un enano un tag heuer fórmula 1. Modelo que ahora han vuelto a sacar.
Mi primer gran reloj lo compré a los 20 años, un baume & Mercier Classima. Ya han pasado 20 años de aquello y sigue en mi colección y funciona a la perfección.
Además de esto pues tengo varias piezas buenas y no tan buenas, pero todas muy especiales para mi.
Tengo la suerte de que mi padre también sea un gran apasionado y me ha metido esta gran pasión.
Bueno, un saludo y espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.

• Me gusta
Reacciones: NEO y superguti
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes aquí tanto como yo lo hago.

Muchísimas gracias, seguro que así será!!!

José, bienvenido!. Ya sabes que es fácil aprender aquí y más cuando hay interés en ello. Disfruta enormemente de este gran medio. Saludos!

Atrás
Arriba Pie