• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción interesante por si costara llegar al mínimo de unidades

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, navegando me he encontrado con está página: www.kickstarter.com es un portal en el que se presentan proyectos de todo tipo (incluido relojes), se presenta el proyecto y se fija un objetivo de viabilidad, el proyecto se muestra a todo el que quiera verlo durante un tiempo y al que le interese se va apuntando en varias modalidades, en el caso del reloj la participación se resume en la adquisición de una unidad.

Os comento esto porque ya que nuestro proyecto es tan interesante y de tanta calidad podría ser una opción en el caso de que faltaran miembros para la cantidad mínima, sería muy buena opción para que no se nos quedara todo esto en en solamente un proyecto, siempre hablo del caso de que nos faltaran interesados para llegar a la cantidad mínima de viabilidad, ya sabemos que el precio no está al alcance de todos y por eso somos un grupo más reducido. Bueno, pues eso, sólo es una opción interesante que seguramente no nos valga para nada o a lo mejor sí, quien sabe
 
Buenas tardes.

Ante todo gracias por la iniciativa.

Vamos lentos,pero seguros;y aun queda mucho tiempo para llegar al momento de encargar las unidades definitivas,que es cuado sabremos cuantos somos al final.Puedo asegurarte que hemos pensando y tenido en cuenta varias posibilidades en el caso de no llegar al mínimo;pero ese momento aun no ha llegado

Por lo que me suena de este tipo de sitios,corregidme si me equivoco,sería interesante si tuvieramos sólo una idea,pero no la manera de fabricarlo;afortudamente tenemos quien lo hará;y es Pita:El proyecto se financiará con lo que vayamos aportando todos en los distintos plazos( una entrada y 4 plazos más)

Además,entre bastidores comentamos mucho,que estamos en una fase muy laboriosa,pero poco agradecida en cuanto a nuevos compañeros.

Pensamos que a medida que dejemos atrás todo lo relacionado con la caja y avancemos en el dial,el Zero Dark,tomará más forma y habrá más compañeros

De cualqueier forma;tomamos nota de esta idea y la sumamos al resto.Quizás nos sirva como escaparate ( aunque ya tenemos pensandos varios más allá de RE)


Un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes.

Ante todo gracias por la iniciativa.

Vamos lentos,pero seguros;y aun queda mucho tiempo para llegar al momento de encargar las unidades definitivas,que es cuado sabremos cuantos somos al final.Puedo asegurarte que hemos pensando y tenido en cuenta varias posibilidades en el caso de no llegar al mínimo;pero ese momento aun no ha llegado

Por lo que me suena de este tipo de sitios,corregidme si me equivoco,sería interesante si tuvieramos sólo una idea,pero no la manera de fabricarlo;afortudamente tenemos quien lo hará;y es Pita:El proyecto se financiará con lo que vayamos aportando todos en los distintos plazos( una entrada y 4 plazos más)

Además,entre bastidores comentamos mucho,que estamos en una fase muy laboriosa,pero poco agradecida en cuanto a nuevos compañeros.

Pensamos que a medida que dejemos atrás todo lo relacionado con la caja y avancemos en el dial,el Zero Dark,tomará más forma y habrá más compañeros

De cualqueier forma;tomamos nota de esta idea y la sumamos al resto.Quizás nos sirva como escaparate ( aunque ya tenemos pensandos varios más allá de RE)


Un saludo

El lugar que he presentado no es para buscar fabricante y partir de una idea, la página es para una vez que tienes la idea desarrollada, una vez que tienes cifras y por supuesto fabricante, cuando ya tienes todos eso resulta que necesitas 40-50 o los que sean para sacar el proyecto adelante, entonces es cuando presentas el proyecto desarrollado con los números exactos y si tu proyecto convence se van sumando miembros con aportación económica hasta alcanzar el objetivo o incluso sobrepasarlo.

De todas formas tienes toda la razón de que estamos en una fase más temprana y que no es el momento de esto, pero me lo he encontrado y he preferido comentarlo para que no se me olvide en un futuro.
 
El lugar que he presentado no es para buscar fabricante y partir de una idea, la página es para una vez que tienes la idea desarrollada, una vez que tienes cifras y por supuesto fabricante, cuando ya tienes todos eso resulta que necesitas 40-50 o los que sean para sacar el proyecto adelante, entonces es cuando presentas el proyecto desarrollado con los números exactos y si tu proyecto convence se van sumando miembros con aportación económica hasta alcanzar el objetivo o incluso sobrepasarlo.

De todas formas tienes toda la razón de que estamos en una fase más temprana y que no es el momento de esto, pero me lo he encontrado y he preferido comentarlo para que no se me olvide en un futuro.

Me refería,a que lo veo muy interesante ,de cara a recoger más fondos ( en este caso a base de participantes) y más aun si no tuvieramos fabricante;solo una idea

No dudes que usaremos la idea si hiciera falta( de hecho lo hemos comentado hace meses ,para ser sinceros)

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie