• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omeguista indeciso con Moon Swatch

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Sé que no es el lugar indicado para este hilo, pero quería saber la opinión del resto de omeguistas…espero que me permitáis la licencia, seguro que más de uno me entenderá.
Soy un omeguista de pro, bastante purista y enamorado de esta casa relojera.
La cuestión es que hoy me han regalado un Moon Swatch Mission to the Moon, y tengo sentimientos encontrados. Me lo ha regalado mi mujer, porque ha creído que me gustaría y porque depende dónde vas se ha convertido en inseguro llevar determinados relojes.
Siempre había huído de este tipo de relojes, pero la verdad es que es bonito el jodido. ¿Qué haríais me lo quedo?. Por lo visto fue una odisea conseguirlo.

Gracias, apreciaré vuesttos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y cazorla
Pues hombre, si te lo ha regalado tu mujer, y además le ha costado conseguirlo, sería un poco feo devolverlo o venderlo, pienso yo vaya, pero oye, tú mismo :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, ludoman, IVANON y 2 más
Omeguista confesa, con marcianito en la muñeca...

IMG_20220824_182957 (1).jpg


Y encantada!!!
Siendo regalo de tu mujer, comprado con ilusión y esfuerzo... La respuesta no puede ser otra... disfrútalo:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Dobby, abrosino y 8 más
La verdad es que es muy chulo, más de lo que me pensaba…y yo que había hablado tan mal de esta maquinita.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
 
Claro que te lo tienes que quedar. Es una opción para muchas situaciones y es bonito, si. Así que a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCH MAKER
Para mi, el hecho de que te lo haya regalado tu mujer ya es suficiente para que se quede en la colección.
Por otro lado, no seamos mas papistas que El Papa. Si a los muchachos del grupo y a Omega les parece correcto que esa marca y ese logo estén en un reloj Swatch, disfrútalo sin complejos 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, SEIK0SAN y WATCH MAKER
Ya hasta me lo he puesto en la muñeca!.
Gracias a todos, lo tomaré como un guiño a Omega y a su historia. La verdad es que es bonito, tiene presencia.
El segundero no va ajustado con las marcas de la esfera, pero creo que eso es lo de menos en este reloj. Estoy como un niño con juguete nuevo.
Gracias sois todos “muy grandes”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Ahora que ya te lo han regalado tienes que quedártelo
 
Bienvenido a la colección!

FD70E4E9-BAA3-4769-A361-44C7EAE487D3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar, SEIK0SAN, Aldrin y 9 más
  • #10
Quédatelo con gusto y disfrútalo.

Yo me compre el sol para el veranito y estoy encantado con el. Aunque se que lo usaré poquito.

Pero si mi mujer me lo regala, bienvenido sea. Y más si le ha costado conseguirlo.

Suertudo!!😍
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y WATCH MAKER
  • #11
feliz navidad !! Yo me lo quedaba sin dudarlo …yo también soy de omega y de speedy (tengo 2) y tambien tengo el moonswatch ; la verdad es que es muy bonito.
Independientemente de lo que puedan decir los puristas o envidiosos

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, SEIK0SAN, WATCH MAKER y 1 persona más
  • #12
Sé todo lo purista que quieras, pero conservalo. No te arrepentirás!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, WATCH MAKER y Cristiannumo
  • #13
Yo también tengo un Speedy, es curioso ponerlos al lado.
Feliz navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #14
No entiendo por qué necesitas que nadie tenga que convencerte. Lo de si eres omeguista o no me parece, con perdón , una tontería.

¿Te gusta el reloj?, pues úsalo, ¿cuál es el problema?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, SEIK0SAN, Jose Perez y 1 persona más
  • #15
¡Te lo quedas, hombre!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Cristiannumo
  • #16
No entiendo por qué necesitas que nadie tenga que convencerte. Lo de si eres omeguista o no me parece, con perdón , una tontería.

¿Te gusta el reloj?, pues úsalo, ¿cuál es el problema?.
Pienso lo mismo. Totalmente de acuerdo.
 
  • #17
Pues sí, añadido a la cole. Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y SEIK0SAN
  • #18
Siendo un regalo de mi mujer, como si es de cuco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, emeeme, fucop y 2 más
  • #19
Ja, ja, ja. Pues tienes toda la razón.
 
  • #20
Que ni se te ocurra deshacerte de él!! Navidad y regalo de tu mujer, ya tiene mas valor sentimental q los miseria euros q ha valido, encima, como indicas, fue una odisea conseguirlo. Disfrutalo!!! ya que muchas veces este tipo de relojes se disfrutan mejor que los “buenos” 😉 encima, son chulisimos jejeje
Feliz Navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, abrosino, Cristiannumo y 3 más
  • #21
Yo sólo veo motivos para quedártelo.

¿Cuál es el motivo para no quedártelo?

¿Qué significa cuano dices que huyes de "este tipo de relojes"? Yo creo que es esto de lo que debes deshacerte, y no del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Jose Perez, Aldrin y 1 persona más
  • #22
Pues estoy con l@s compsñer@s, ya sé que te lo has quedado, reafirmo lo que te dicen. Un 10 por tu esposa.
20221225_145454.jpg

La mía tan contenta con su Mercury. Son muy bonitos.
Disfrútalo mucho aunque te lo pongas menos que los speedy. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCH MAKER, ricardomor55, Aldrin y 1 persona más
  • #23
En tu caso te lo tienes que quedar si o si, regalo de la mujer y el modelo es de los más bonitos y complicados, le habrá costado mucho o bien en tiempo o pagando sobreprecio.

Yo compré el Saturno ya que me gustaba estéticamente, pero una noche en la sala, en silencio, empecé a oír el ruido de los saltos de la aguja etc que era bastante alto y ya le cogí manía...

Fue por eso nada más que lo vendí, mi idea era darle uso similar al tuyo.

Al final me he comprado un certina ds cuarzo de segunda zarpa por poco más que el moonswatch y arreglado.
 
  • #24
El Mercury, es de los más chulos para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #25
Hola a todos:

Sé que no es el lugar indicado para este hilo, pero quería saber la opinión del resto de omeguistas…espero que me permitáis la licencia, seguro que más de uno me entenderá.
Soy un omeguista de pro, bastante purista y enamorado de esta casa relojera.
La cuestión es que hoy me han regalado un Moon Swatch Mission to the Moon, y tengo sentimientos encontrados. Me lo ha regalado mi mujer, porque ha creído que me gustaría y porque depende dónde vas se ha convertido en inseguro llevar determinados relojes.
Siempre había huído de este tipo de relojes, pero la verdad es que es bonito el jodido. ¿Qué haríais me lo quedo?. Por lo visto fue una odisea conseguirlo.

Gracias, apreciaré vuesttos comentarios.
Pues hombre , tiene su gracia .
solo veo motivos para quedártelo .
Es chulo, es un regalo, y es de tu mujer el regalo, qué necesitas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCH MAKER
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie