menanemile
Forer@ Senior
Sin verificar
Omega speedmaster Vs omega planet Ocean Vs Rolex DateJust
Hola Amigos del foro. Les vengo a Pedir ayuda entre estas tres bestias de la relojería. El Rolex DateJust 16200 con calibre automatico 3135 , el mítico Omega Speedmaster Professional , doble zafiro con calibre 1861 o el Omega Planet Ocean 2500 de 45.5mm. Sé que tenemos Relojes MUY DIFERENTES. Pero les pido un esfuerzo a su buena voluntad así me sacan de este embrollo. Saludos
Rolex DateJust 16220
Omega Speedmaster Professional
Omega Planet Ocean
Hola Amigos del foro. Les vengo a Pedir ayuda entre estas tres bestias de la relojería. El Rolex DateJust 16200 con calibre automatico 3135 , el mítico Omega Speedmaster Professional , doble zafiro con calibre 1861 o el Omega Planet Ocean 2500 de 45.5mm. Sé que tenemos Relojes MUY DIFERENTES. Pero les pido un esfuerzo a su buena voluntad así me sacan de este embrollo. Saludos
Rolex DateJust 16220
Omega Speedmaster Professional

, el consejo que te daria es que te pensaras muy bien eluso que le vas a dar, los dos son de esos de eleccion segura y es mas un tema de gustos y uso, el PO en 45,5 es grande pero tampoco tanto, mi muñeca es de 18 y cuando me lo quito todos me parecen pequeños durante un buen rato, pero yo no lo uso como reloj de diario, eso si en negro, yo tuve mil dudas sobre ese tema. En cuanto el Moon, es un reloj para toda la vida, si le quieres para diario, zafiro, y si lo reservas un poco, a por la luna!!!!