Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ambos relojes son muy polivalentes, pero eso de la dureza para el dia a dia...chorros de tinta se puedes usar en discusiones.
El Submariner es EL reloj mitico por meritos propios.
El Speedmaster es EL reloj mitico por meritos probados y todo un icono en la carrera espacial....
Duro lo que es duro, los dos los son, pero subir al espacio... no creo que lo aguante cualquiera
Tienes una eleccion complicada, mi consejo. si te deshaces del Speedmaster tarde o temprano volveras a comprarlo....
como dicen los angloparlantes, Up to You. :
Con el speedmaster no puedes:
- Bañarte
- Ducharte
- Ir a la playa
- Lavarte las manos tranquilo
- Rozar el plexi sin cagarte en todo
Con el submariner no puedes:
-Cronometrar el tiempo de hervir los macarrones sin girar el bisel. Tendras que girarlo.
Lo demas son motivos estéticos
😉
Estimado amigo, entiendo que lo primero sería correcta una presentación y lo segundo que tu mismo estás dando por sentado el cambio y los motivos para dicha operación. Personalmente un speedmaster no es objeto de cambio alguno.Tengo un Speedmaster profesional manual y queria cambiarlo por un Submariner, pues es un reloj más practico y por lo que parece mas duro, para llevar "cada dia", que os parece la opción?. Gracias.