• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro x Dark Side of the Moon. ¿También lo cambiarías?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Has hecho una foto a mi colección soñada y te la has apoderado??
Impresionante compañero!! El cambio sin duda alguna lo haría.
 
  • #152
Ese IWC .....my god.

Sobre el Omega, sí.
 
  • #153
Muy muy buena caja, si señor!!!

y el nuevo speedy.... Mejor cerrar la boca que me ahogo con las babas!!

ahora a disfrutarlo.
 
  • #155
Impresionante caja, una colección sublime con piezas de alta relojería. Me gustan especialmente el BLANCPAIN y el MM. UFFFFF!!!!!. Saludos.:ok::.

Muchas gracias compi :ok::
 
  • #156
precioso reloj amigo , y la caja ufffff fantástica quitando 2 o tres los demás me encantan.
 
  • #158
Que bonita caja si señor por cierto que se montblanc que tienes me vuelve loco y eso que no me gustan las firmas que hacen otras cosas me refiero que soy de los que piensa que si se han dedicado toda la vida al los artículos de escritura y el cuero que sigan con ello , pero ese reloj en precioso

Muchas gracias. No hay que tener prejuicios. Ese reloj Montblanc está a la altura (sino bastante por encima) de modelos de casas que solo fabrican relojes desde hace muchos años
 
  • #159
Bendita crisis relojera... el reloj es una pasada.
Enhorabuena por la "cajita", es una colección espectacular.
Un saludo
 
  • #161
Has hecho una foto a mi colección soñada y te la has apoderado??
Impresionante compañero!! El cambio sin duda alguna lo haría.

Jajaja, gracias por tus comentarios


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #162
Ese IWC .....my god.

Sobre el Omega, sí.

El IWC intocable, único, siempre estará ahí.
Sobre el cambio y pasado más de un mes, ya no echo de menos nada el clásico Pro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #163
Fantastico el dark. Fantastica la coleccion....debe de doler deshacerse del doble zafiro
 
  • #164
Menudas piezas tienes en la caja, te alabo el gusto. Realmente este Speedy es impresionante.
 
  • #165
El Dark es impresionante pero si puedes mantener los dos adelante.
 
  • #166
Muy muy buena caja, si señor!!!

y el nuevo speedy.... Mejor cerrar la boca que me ahogo con las babas!!

ahora a disfrutarlo.

Muchas gracias compañero. Un saludo


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #167
precioso reloj amigo , y la caja ufffff fantástica quitando 2 o tres los demás me encantan.

Muchas gracias. Seguramente en breve habrá de nuevo algún ligero retoque, aunque cada vez cuesta más realizar algún cambio


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #168
Bendita crisis relojera... el reloj es una pasada.
Enhorabuena por la "cajita", es una colección espectacular.
Un saludo

Agradezco mucho tus comentarios. Un gran saludo


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #169
Pues mirándola detenidamente me he dado cuenta de que a mi la caja no me convence, de hecho no me gusta...:D ( modo coña ON)

Eso si, los relojes son guapos de c****** :drool:
 
Última edición:
  • #170
El reloj es precioso. Disfrutalo
 
  • #171
Fantastico el dark. Fantastica la coleccion....debe de doler deshacerse del doble zafiro

Gracias. Un poco si, la verdad. Al principio tenía muchas dudas, pero he de confesar que ya se disiparon y no me arrepiento en absoluto del cambio.
 
  • #173
Enhorabuena Santi! Tienes una colección envidiable y por lo que veo en constante evolución. Preciosos!! Ese Dark quita el sueño a cualquiera.
Un gran abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #174
Envidia sana de esa caja, que relojazos, y en el supuesto que tener que deshacerte de uno, me quedo con el doble zafiro
 
  • #175
Yo también lo cambiaba. Me gusta mucho el Pro, pero es que ese Dark es impresionante.

Y vaya lujazo de colección, es un verdadero placer mirarla. Demuestras un gusto exquisito.

Disfrútalos mucho, y gracias por mostrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie