• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro x Dark Side of the Moon. ¿También lo cambiarías?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
De la cajita yo conozco varios:-P

Santi te tienes que comprar otra caja esta se ha quedado sin huecos ;-)
 
  • #127
Me gustan todos los Speedys (tengo el meteorito y el 50th anniv.), pero debo darte la razón en el tema del remonte. Darle cuerda a estas maravillas en un auténtico coñazo, siempre acabo con los dedos doloridos. El dark side está entre mis futuribles, simplemente me encanta.

Tienes buenas piezas. Si, la verdad darles cuerda no se hace agradable. Si la corona fuera un poquito más grande...


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #128
Acertadisimo el cambio.
Quizás quitaría algún crono por su modelo equivalente, ejem.P.O.
Felicitarte por esa espléndida caja.
Salu2.
 
  • #129
En esa caja hay caldo de cultivo...
Enhorabuena.
 
  • #130
Bonito ese speedy... Pero es que el Montblanc me tiene loco...


Sent from my iPad using Tapatalk

El Nicolas es un gran reloj. Te lo puedo certificar después de tenerlo bastante tiempo. Muy superior a otros que prefiero no mencionar


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #132
Modelos preciosos ambos, para mí en dark side excesivamente grande,una pena!
Con respecto a la caja que decir que no te hayan dicho ya...

Puesto no aparenta ser mayor que el Pro clásico, por eso también me gusta. Gracias!


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #133
Enhorabuena por esa magnífica colección. Yo no cambiaría el pro, pero aún así seguirás teniendo una magnífica cajita de relojes

Tu tampoco lo hubieras cambiado?
Como os gusta...
Gracias por tus comentarios


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #134
Para mi, buen cambio, nunca me ha gustado demasiado el speedy :pardon: , pero el dark me parece impresionante.
Respecto a la caja....... pues que me he hecho una foto y la voy a poner de salvapantallas del movil, que más puede decirte 8o
Felicidades

Vaya, qué gustos tan diferentes tenemos unos y otros. Pero eso es lo bueno.
Lo de la foto, tú si eres...


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #135
Santiv,

Te importaría poner un par de fotos donde se pueda ver claramente la diferencia de tamaño entre el pro de 42 y el Dark? He buscado por la red y no encuentro ná :pardon:

Muchas gracias :ok::
 
  • #136
Me he quedado seco con la caja...8o
Enhorabuena por ese Dark Side
 
  • #137
De la cajita yo conozco varios:-P

Santi te tienes que comprar otra caja esta se ha quedado sin huecos ;-)

Alguno si jeje
De los huecos de la caja, nooo, que ya hace tiempo me limité a máximo 12 y por tanto, no pueden haber nuevas entradas sin que se produzca un cambio o salida.
Saludo!


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #138
Acertadisimo el cambio.
Quizás quitaría algún crono por su modelo equivalente, ejem.P.O.
Felicitarte por esa espléndida caja.
Salu2.

Gracias.
No creas que no lo he pensado, pero me gustan tanto que es difícil decidir dar salida al PO


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #140
Santiv,

Te importaría poner un par de fotos donde se pueda ver claramente la diferencia de tamaño entre el pro de 42 y el Dark? He buscado por la red y no encuentro ná :pardon:

Muchas gracias :ok::

Pues desafortunadamente ya no tengo el Pro.
Pero te incluyo de nuevo las que tenía y alguna que he encontrado por ahí. Creo te pueden servir para hacerte una idea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
  • #141
Pues desafortunadamente ya no tengo el Pro.
Pero te incluyo de nuevo las que tenía y alguna que he encontrado por ahí. Creo te pueden servir para hacerte una idea.




Tapatalk desde algún sitio

Perfecto!

Mil gracias compañero :ok::
 
  • #143
Pues no puede ser mas bonito ese reloj, yo tengo el PO y estoy encantado por el movimiento y sus acabados, y uno de mis futuribles será un speedy lo que no se si el Dark o el Pro. Disfrutalo compañero¡
 
  • #144
Me encanta este reloj y sobre todo según los expertos, uno de los mejores calibres, me gusta hasta la caja :clap:
 
  • #145
Impresionante caja, una colección sublime con piezas de alta relojería. Me gustan especialmente el BLANCPAIN y el MM. UFFFFF!!!!!. Saludos.:ok::.
 
  • #146
Joder que preciosidad de reloj y de gust exquisito. me alegro por ti y espero que los disfrutes mucho.
 
  • #147
Que bonita caja si señor por cierto que se montblanc que tienes me vuelve loco y eso que no me gustan las firmas que hacen otras cosas me refiero que soy de los que piensa que si se han dedicado toda la vida al los artículos de escritura y el cuero que sigan con ello , pero ese reloj en precioso
 
  • #148
Impresionante colección, gracias por enseñarla y a disfrutarla
 
  • #149
Pues no puede ser mas bonito ese reloj, yo tengo el PO y estoy encantado por el movimiento y sus acabados, y uno de mis futuribles será un speedy lo que no se si el Dark o el Pro. Disfrutalo compañero¡

El movimiento excelente, toda la razón. Muchas gracias por tus comentarios compañero
 
  • #150
Que cosas mas bonitas de relojes que tienes. ese dark side of the Mon me encanta. Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie