Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fondo visto? Lo tengo desde el sábado . Disfrútalo: . Cuantos somos con este en el foro?
enhorabuenaaaaaa , y además el puro y duro, el de plexi: , que lo disfrutes (que rápido os decidís por un modelo u otro, me refiero a ese o al zafiro). A ver si pronto me decido a por el mio,que creo que al final va a ser ese (todavía no me he decidido, tiene coj..... la cosa)y un par de botes de polywatch, que ya he localizado donde lo venden en mi ciudad.Buenas vacaciones y a la vuelta queremos "afotos" por un tubo:
Has visto tambien el zafiro o te has ido a por el plexi directamente?, dame algún consejillo que me haga ir de cabeza a por el plexi de una vez.
........reservado!
Voy a recogerlo el Viernes! En Milan, el precio mejor que he encontrado, aprovechando para una visita de Semana Santa a la familia.:
Me muero de las ganas
El mejor precio lo has encontrado en Milan ????????.
Si, concesionaria oficial. El PVP en Italia es 2470,00 euros, mas alto (El impuesto en Italia en articulos de lujo es el 20%)
Con los descuentos que me hacian aqui lo iba a pagar mas que con el descuento de Italia a frente de un PVP major.
Si quieres MP........ te envio el link de la relojeria.
si no es indiscrecion,de que cantidad estamos hablando si no te importa decirlo ? yo las pasadas navidades me compre el plexi y fondo ciego y lo consegui por 2000 euros clavados en una joyeria de girona.
1675 me ha costado el mío. En España.-
lavie de ebay , tenia uno nuevo no hace mucho ( 4-5 meses ) por 1600 euros.
estube a puntito de comprarlo... pero lo que suele pasar, dejas pasar el tiempo y un dia que te decides, ya no esta en venta..