
Antoniop
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola tocayo
Que alegria da cuando uno consigue una pieza tan ansiada eh: Enhorabuena!!!
Sino me equivoco el Mark 4.5 monta el mítico Lemania 5100 pero customizado por Omega como 1045. Otro gran reloj y gran calibre!!!
Por cierto la malla le queda de muerte. El amigo Agustí tiene un Mark 4.5 como el tuyo al que también le puso de pantalones una malla como esta, y yo en verano también le pongo una malla a mi Speedy cal.321
Un abrazo,
Toni
Hola Toni, gracias por tu comentario, efectivamente el mal -o no correctamente- llamado Mark 4.5 monta el Lemania 5100 ó Omega 1045, y creo que se complementan perfectamente.
Con los armis tengo un problema: me encantan....pero las natos y las milanesas me enamoran. Un abrazo companero.
Buenas Tardes Amigos,
Amigo Antonio me ha encantado el hilo. Personalmente, el MarkII es mi favorito dentro de los Speedmaster, es un reloj que me encanta en todos los sentidos y si bien puede resultar alto en muñeca al principio, cuando te acostumbras a su presencia es muy difícil que te abandone.
Yo es el vintage que más usó. Me gusta mucho la milanesa que le has puesto, le da un un plus en el visual. Muy bonito ese dial racing, ahora precisamente mis desvelos me los está creando un SM con esa tipología de dial, precioso los contrastes del dial tuyo, posiblemente de los más bonitos que la Omega fabricó. Agujas bonitas, caja impactante y un calibre que es una delicia cuando se le da cuerda. Un relojazo sí señor.
Las fotos de infarto, como nos tienes acostumbrados.
Felicidades por el reloj y por el nuevo año.
Juan
Gracias Juan, cada vez que veía el tuyo, el de Toni "speedhaw"...o el de algún otro compañero.... me entraban sudores frios...era como Golum con "mi tesoooro"; y si también tuviera que decidir quedarme con un solo Speedmaster...el racing sería el Elegido. Un abrazo compañero y Feliz 2013 igualmente.
Hola, enhorabuena por tus piezas, he sido afortunado poseedor de ambos modelos pero mi MKII llevaba la esfera convencional y la racing le da un toque mas deportivo y original. Espero que lo disfrutes mucho!
Me alegro de que te guste compañero...y seguro que vuelves al redil de los Speedmaster sino estas en el ya. Un abrazo.