• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speed day date

Estado
Hilo cerrado
A

art

Novat@
Sin verificar
buenas
estoy pensando en comprarme el speedmaster day date nuevo, de 40mm, ya que el anterior me resultaba un poco pequeño. Me lo probe el otro dia en el corte ingles y es perfecto
no entiendo mucho de relojeria, y quisiera saber cuales son las caracteristicas técnicas del reloj y que tal son?

un saludo
gracias
 
Lleva una ETA/Valjoux 7751. Es un calibre muy conocido, derivado del 7750, fiable y robusto, no tienes que preocuparte por él. Así que, si el reloj te gusta, adelante. Además, creo recordar que rondaba los 2mil eur., me parece un buen precio para ese calibre y siendo un Omega.


Saludos.
 
buenas
estoy pensando en comprarme el speedmaster day date nuevo, de 40mm, ya que el anterior me resultaba un poco pequeño.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Te ha debido engañar la mente porque el day date no ha cambiado de tamaño. Es mas, ni siquiera ha cambiado el modelo. ¿No te habras confundido con el Professional?
 
Hola,

Si no me equivoco lo han hecho un poco mas grande pero han mantenido el dial, por lo que el cristal encaja de una forma "extraña", para ocupar ese milimetro de más.

De todas formas nunca he entendido como mide los relojes Omega :-(.

Precio por precio iría a por el MoonWatch, una apuesta segura...

Saludos,

Juanjo
 
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Te ha debido engañar la mente porque el day date no ha cambiado de tamaño. Es mas, ni siquiera ha cambiado el modelo. ¿No te habras confundido con el Professional?


Si ha cambiado, tienen unas pequeñas diferencias:

Anterior. ---------------------------------------------Actual.
Calibre 1151 omega(ETA /Valjoux 7751) ----------------3606 omega(no se equivalencia)
50 metros resistente. ----------------------------------100 metros.
diametro 38 mm. --------------------------------------40 mm.
NO COCS ----------------------------------------------Si COCS

En cuanto apariencia, el anterior las agujas son blancas, y en el nuevo metalicas, los numeros son tambien diferentes, en lo demas casi iguales, en este hilo podeis ver el nuevo ( forero Luciano), el anterior ( el mio).
https://relojes-especiales.com/threads/speedy-day-date-3220-50-00.27446/
Yo cuando compre el mio, me enseñaron los dos, y a mi me merecio la pena el anterior por el pedazo descuento que me hicieron, je.
saludos.


Lo edite, intente meter las fotos del forero luciano, y una mia y no me deja, ahora sale la del forero luciano, espero que no le moleste, en ese hilo estan las fotos de los dos.
Saludos de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • hpim0150vi6.jpg
    hpim0150vi6.jpg
    92,2 KB · Visitas: 96
Última edición:
Bueno, por fin puedo poner el mio, asi veis el nuevo del compañero Luciano, y el anterior mio.
Saludos.
 
Que no hay co.......s, otra vez....

Edito: Lo siento, no me deja subir mi foto, esta en el hilo de arriba, que rabia, solo queria ayudar...
 
Última edición:
Ayer estuve probandomelo en el C.I. y el precio era de 2430€. Yo llevaba puesto el Seamaster de titanio, y, el Speedy pesaba como tres veces más, se veia aún pequeñito al lado del Seamaster, y además es varios mm mas grueso, un poco grueso para llevar con camisa, vamos eso creo yo.
 
El problema de los tamaños viene porque cada uno mide la caja como quiere. A Juanjo, le pasa como a mi, que nunca se como mide Omega.

Por ejemplo, en la web de Omega, aparece el reduced con 35,5 milimetro y el day date 3520, con 39 milimetros. Yo he tenido los dos, los he medido con un calibre digital y os puedo asegurar que son identicos.

En cuanto al nuevo calibre 3606, es obvio, por la disposicion, que estamos ante un vajoux 7751.

Al que llamais nuevo day date, referncia 3220, no es mas que el 3520, con minimos cambios esteticos en el dial y bisel. En mi opinion, la unica mejora destacable, es que ahora la tapa es roscada. Antes era a presion. La escala para el dia del mes, es ahora mas pequeña, que junto al bisel negro mas fino, hace que parezca mayor. Es algo similar a lo ocurrido con el nuevo Rolex GMT, que parece mayor por el maxi dial, pero en realidad mide lo mismo.
 
  • #10
El mío es grueso, pero se puede llevar perfectamente con camisa. Lo he llevado durante años y sin problemas.
 
  • #11
aunque no son muchas las diferencias, si son modelos diferentes, si les tienes delante si hay diderencia, en cuanto a la maquinaria del nuevo, seguro que es una 7751???.
saludos, y lo que es seguro es que es un pedazo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie