• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Day/ Date 3220.50.00

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Un compañero de trabajo me ha dejado su SpeedMaster Day/Date de hace unos años ya que queria que le controlara su marcha ya que según sus impresiones le adelantaba demasiado.

Adelanta no llega a los 10 segundos diarios con total regularidad, y ha pasado una revisión reciente, pero bueno... el tema no es ese....., ya le he dicho que aunque se podría afinar mejor los automáticos es lo que tienen.... :) :ok::

En este caso su apreciación es correcta. Adelanta exactamente los 5 minutos al mes que el creia. :D

El caso es aunque ya tengo el Speedy manual y un Speedy Date, el Day/Date siempre ha estado ahí entre mis futuribles.

El conseguir un modelo de los antiguos lo tendría relativamente fácil y a buen precio.

El nuevo modelo con COSC ya me estoy temiendo el sablazo 8o ::bxd:: ::Dbt::

¿creeis que valdría la pena? No le veo cambios significativos....


Imagen del nuevo modelo con COSC en pantalla. Desconosco si hay modificaciones en el cierre ::Dbt::

lostimage.jpg


Jo, no quiero que me presten más relojes que esto empeora la CRI :-(( :-((

::bye:: ::bye::
 
Un saludo, en el cierre creo que sí, ahora es casi como el del Speedy Pro, en lugar de tipo Aquaterra: digo esto porque estoy pensando ahora que el viejo Day Date lleva el cierre igual al Date viejo, creo.
LLevo tiempo preguntando por el precio de los nuevo Speedmater Date de Omega, yo también creo que han subido mucho (ya sabes en que plan está ultimamente Omega) pero a cambio es un poco más grande (que según moda actual le hace falta), lleva el Cosc como bien dices y el armys es mejor, pero claro, la pela es la pela, prueba con el Date a secas, el Day Date siempre tuvo un precio similar al Speedy Pro casi.

Un saludo.

P.D: Si me vendes el Speedy Pro a buen precio tendrás más dinero para el Day Date :D :D :D :D
 
Gracias

Si me vendes el Speedy Pro a buen precio tendrás más dinero para el Day Date

Buff, hasta ahora no he vendido ninguno...., no veas lo acaparador que soy...., y el speedy que tengo.... me vais a echar a las fieras pero casi no lo he usado y lo tengo más como un objeto de colección ya que :

1º Me queda enorme en la muñeca
2º No es zafiro por lo que no voy con él tranquilo como reloj de diario. Es el clásico plexi y fondo ciego.
3º No tiene fecha. No me sirven los relojes que no tienen fecha. La olvido constantemente a lo largo del día :whist:: :whist:: :D :D
4º El remonte manual es muy romántico pero para mi es poco práctico, sobre todo si te olvidas de darle cuerda :whist:: :whist:: :whist::

Si el cierre del nuevo modelo Speedy Day-date ya no es como el AquaTerra pues un punto a su favor ya que tengo un AquaTerra y es precisamente ese detalle lo que no me termina de gustar.

Saludos cordiales, :ok::
Luciano
 
Ah se me olvidaba

prueba con el Date a secas,

Es que ya lo tengo. Fué mi primer omega.

lostimage.jpg


Con cristal zafiro y comprado en el año 1992. Como no me lo he puesto mucho, está impeclable. Cuando lo llevé al Servicio Técnico me dijeron que donde lo había tenido. ¿en una caja? Pues si , a partir del primer año de compra si :D
Luego vinieron los otros de mi epoca Omegista ;-)
 
Creo que una diferencia importante entre el viejo y nuevo day-date es que el viejo era sumergible a 30m y el nuevo a 100m.
Saludos.
 
El day date me f¡gusta mucho, es mas si me lo comprara para usarlo a diario preferíria el day date este de la foto que el speed pro.
 
Hay te dejo una foto del mio, comprado este verano, es el anterior, (50 metros), a mi me dejaron ver los dos, este y el tuyo, ( el nuevo), pero yo no vi grandes diferencias que me importasen, en cambio el descuento que me hicieron en el anterior, fue de escandalo, y hasta el dia de hoy, para mi, de las mejores compras, estoy que aún se me cae la baba con él.
Un saludo.
 
Day-Date

Buenas tardes

A mi personalmente me gusta mas las agujas blancas del modelo anterior , que las nuevas

Pero solo es cuestión de gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie