• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #452
Hola , ¿alguno de vosotros está apuntado en la lista de espera?

Ya llevo desde septiembre de 2021 y nada todavía, la última vez me dijeron que están entregando los del primer trimestre de 2021...

A ver si tengo suerte y para este año que empieza 2023 hay suerte y lo tengo, tras casi 2 años esperando.
 
  • #453
3CC2817B-EB7F-4F45-9E4F-B19A8065798D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y ludoman
  • #454
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar, Ossete, mate cimarrón y 2 más
  • #455
Muy cierto; lo opiné cuando salió por lo feo que era sin armis (me parece horrible con la correa y además no es una correa a la altura del reloj).

En cuanto lo vi con armis me apunté y ahora el que se mea pero de felicidad soy yo ;)
Todos tenemos derecho a equivocarnos y cambiar de opinión.
Menos mal que me hiciste caso y te acabaste apuntando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, froduco y didakpc
  • #456
Muy cierto; lo opiné cuando salió por lo feo que era sin armis (me parece horrible con la correa y además no es una correa a la altura del reloj).

En cuanto lo vi con armis me apunté y ahora el que se mea pero de felicidad soy yo ;)
JAJAJA, sin acritud compañero, ojalá pudiera/ llegara a tener uno. Apuntado estoy en la famosa lista pero seguro que sin oportunidad alguna. Disfrútalo mucho 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #457
Nunca hay que decir ”de este agua no beberé” ni “este cura no es mi padre”…
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Danu
  • #458
JAJAJA, sin acritud compañero, ojalá pudiera/ llegara a tener uno. Apuntado estoy en la famosa lista pero seguro que sin oportunidad alguna. Disfrútalo mucho 😎
Cambia muchísimo (a mejor) de verlo en foto a en vivo… y con el armis es bestial.

Otro tema es el de los precios que ya en su momento 9600€ me parecía una pasada para ese reloj y he terminado pagando 10800€ von dos subidas de tarifas en el tiempo de espera… que es una barbaridad pero visto lo visto tendremos que pasar por el aro si queremos relojes similares de cualquier casa suiza.

Si estás apuntado ya solo es cuestión de paciencia, seguro que llega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y froduco
  • #459
Cambia muchísimo (a mejor) de verlo en foto a en vivo… y con el armis es bestial.

Otro tema es el de los precios que ya en su momento 9600€ me parecía una pasada para ese reloj y he terminado pagando 10800€ von dos subidas de tarifas en el tiempo de espera… que es una barbaridad pero visto lo visto tendremos que pasar por el aro si queremos relojes similares de cualquier casa suiza.

Si estás apuntado ya solo es cuestión de paciencia, seguro que llega!
Creo que va a ser mucho más complicado obtenerlo por mucha paciencia y dinero que
tengamos. Me refiero a que no sé cuánto tiempo Omega tendrá previsto seguir produciéndolos.
 
  • #460
Creo que va a ser mucho más complicado obtenerlo por mucha paciencia y dinero que
tengamos. Me refiero a que no sé cuánto tiempo Omega tendrá previsto seguir produciéndolos.
Creo al menos hasta 2025.
Están entregando apuntados en abril 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco y didakpc
  • #461
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #462
Buenas tardes,
Están avisando de la boutique a los que están apuntados en mayo 2021
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #464
  • #465
Pues yo me he animado a llamar y me han dicho que no tienen idea de hasta cuándo van a seguir produciendo este modelo y que los relojes siguen llegando pocos, pero siguen llegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #467
Han finiquitado rápido abril.
Van que vuelan.

Hay que aprovechar el tirón del modelo hasta que saquen un probable 55th, teniendo en cuanta que cada uno son 10800€ y hay lista de espera en todo el mundo es un buen filón de ingresos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #468
Pues yo me he animado a llamar y me han dicho que no tienen idea de hasta cuándo van a seguir produciendo este modelo y que los relojes siguen llegando pocos, pero siguen llegando.

A mi me da que de lo que omega dice a lo que hace hay un trecho. En este año siempre que preguntaba me decían que entregaban 1 o 2 al mes.... y curiosamente cuando me llamaron para el mío (estando apuntado en Marzo 2021) llamaron a otro compi la semana siguiente y estaba apuntando en Abril... ahora dicen que van por Mayo.

Creo que están entregando mas de esos 1 o 2 al mes, que están apretando el acelerador para vender mas unidades de las que se dicen para aprovechar la gran demanda que tiene.

Hay que tener en cuenta que no es una edición numerada... y que solo estará 'limitada' en el tiempo, seguramente hasta finales del 2024 ya que se juntaría con una posible edición 55 aniversario para el 2025.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Danu y froduco
  • #469
A mi me da que de lo que omega dice a lo que hace hay un trecho. En este año siempre que preguntaba me decían que entregaban 1 o 2 al mes.... y curiosamente cuando me llamaron para el mío (estando apuntado en Marzo 2021) llamaron a otro compi la semana siguiente y estaba apuntando en Abril... ahora dicen que van por Mayo.

Creo que están entregando mas de esos 1 o 2 al mes, que están apretando el acelerador para vender mas unidades de las que se dicen para aprovechar la gran demanda que tiene.

Hay que tener en cuenta que no es una edición numerada... y que solo estará 'limitada' en el tiempo, seguramente hasta finales del 2024 ya que se juntaría con una posible edición 55 aniversario para el 2025.
Pregunto, un buen indicador de que este modelo se sigue produciendo a un ritmo constante, es que en el mercado gris deberíamos ver una bajada de precios, no es así?
 
  • #470
Pregunto, un buen indicador de que este modelo se sigue produciendo a un ritmo constante, es que en el mercado gris deberíamos ver una bajada de precios, no es así?
Y así es:

Sin título.jpg


Aunque también es cierto que esta bajada es generalizada en todos los modelos que se inflaron previamente.
 
  • #471
Hay que aprovechar el tirón del modelo hasta que saquen un probable 55th, teniendo en cuanta que cada uno son 10800€ y hay lista de espera en todo el mundo es un buen filón de ingresos
El próximo 15k...
 
  • #473
A mi me da que de lo que omega dice a lo que hace hay un trecho. En este año siempre que preguntaba me decían que entregaban 1 o 2 al mes.... y curiosamente cuando me llamaron para el mío (estando apuntado en Marzo 2021) llamaron a otro compi la semana siguiente y estaba apuntando en Abril... ahora dicen que van por Mayo.

Creo que están entregando mas de esos 1 o 2 al mes, que están apretando el acelerador para vender mas unidades de las que se dicen para aprovechar la gran demanda que tiene.

Hay que tener en cuenta que no es una edición numerada... y que solo estará 'limitada' en el tiempo, seguramente hasta finales del 2024 ya que se juntaría con una posible edición 55 aniversario para el 2025.
Las fechas que os leo coinciden con lo que he oído a algún otro que lo ha recibido.

Lo de que calculais que esté hasta 2024 en producción es conjetura o lo habéis leído u oído en algún lugar.

Yo me he apuntado y viendo la progresión puede que me llegará el turno si lo fabrican dos años más ya que respetan el orden parece, lo malo que al ritmo que van en subidas me temo que serán 12.000€ y es una barbaridad por muy bonito que sea, sobre todo viendo por cuánto empezó y que hablaríamos del mismo reloj.

Ojalá tenga el problema de decidir si comprarlo o no, cosas del primer mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Nicolamilton
  • #474
Las fechas que os leo coinciden con lo que he oído a algún otro que lo ha recibido.

Lo de que calculais que esté hasta 2024 en producción es conjetura o lo habéis leído u oído en algún lugar.

Yo me he apuntado y viendo la progresión puede que me llegará el turno si lo fabrican dos años más ya que respetan el orden parece, lo malo que al ritmo que van en subidas me temo que serán 12.000€ y es una barbaridad por muy bonito que sea, sobre todo viendo por cuánto empezó y que hablaríamos del mismo reloj.

Ojalá tenga el problema de decidir si comprarlo o no, cosas del primer mundo.
Puras conjeturas, por llegar el 55 aniversario.
Pueden cortar en 2030.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, didakpc y INALARRAURI
  • #475
Puras conjeturas, por llegar el 55 aniversario.
Pueden cortar en 2030.
Tiene sentido que no se solapen los modelos, ojalá haya suerte y nos llamen a los apuntados, la verdad es que con el brazalete queda espectacular.

Yo tengo este y aunque son los dos blancos creo que son lo suficientemente diferentes para coexistir, sino me temo que el broad Arrow lleve las de perder en un duelo a muerte ja ja ja.

IMG20221025152745.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie