• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega sm30 1960's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis,
Que me podéis contar de este ejemplar?
Las agujas de este modelo no creo q fueran skeleton... Vi alguna foto por ahí y parecía que tenía su capa reflectante ahí...
Un saludo.
c63f1f29bb9c2a216a07998b828fe58a.webp
lostimage.jpg

Me callo con las agujas hahahaha parece interesante. Me lo han ofrecido y quería saber vuestras opiniones para tener otro punto de vista. Un saludo
Me parece un reloj muy interesante, especialmente el marcado PAF, tiene los papeles de Bienne... Si el precio te cuadra, puede ser una buena incorporación

Me parece un reloj muy interesante, especialmente el marcado PAF, tiene los papeles de Bienne... Si el precio te cuadra, puede ser una buena incorporación
La verdad es que no estoy al tanto de este segmento en concreto por lo que no se si el precio se ajusta a la realidad o no. He leído lo del PAF y es curioso si. Gracias.

El PAF es de lo más legendario y en internet se ven muchos tipos de marcado distintos, si realmente era un reloj que iba al ejercito quizás no tendría sentido la decoración del Hippocampus ... da que pensar, pero claro yo quizás no soy completamente imparcial dado que tengo un reloj parecido en venta en el foro..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El PAF es de lo más legendario y en internet se ven muchos tipos de marcado distintos, si realmente era un reloj que iba al ejercito quizás no tendría sentido la decoración del Hippocampus ... da que pensar, pero claro yo quizás no soy completamente imparcial dado que tengo un reloj parecido en venta en el foro..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Buenas antoin, por eso mismo pregunto. No soy un gran conocedor de este segmento y no me gustaría que me dieran gato por liebre...

Creo que es mejor que pases el hilo al foro Vintages, hay buenos expertos por alli...

Hola bujenos dias. Uno no termina de aprender cosas en este foro....gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie