• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jblanco

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hace años que pertenezco a este foro, donde solo leía y buscaba información pero hoy estoy tan contento por tener mi primer reloj omega que he querido compartirlo con todos vosotros.
Llevo años detrás de este modelo que aunque no sea de los más comerciales siempre me ha llamado la atención, además creo que representa fielmente el espíritu de los que somos ingenieros y que trabajamos próximo a campos magnéticos.
En fin, me gustaría saber que opináis del modelo y que experiencia (si tenéis alguna) podéis indicarme. Gracias de antemano.
1000068778.webp
1000068777.webp
1000068794.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Mderey, Lluull y 11 más
Enhorabuena por la adquisición. Para mi Omega es el reloj. Los habrá mejores, más caros, más exclusivos, etc pero para mi no hay otra igual.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Lluull y Sebascu
Hola, un par de preguntas

¿Lo compraste en concesionario oficial o de segunda mano?
¿Podrías ponernos fotos con luz solar?

• Me gusta
Reacciones: Mderey

La primera impresion me ha parecido lo que creo que insinuas por las preguntas. Pero haciendo zoom y fijandote, he disipado las dudas positivamente.

Es muy bonito compañero @jblanco , disfrutalo con saludo y bienvenido!!

• Me gusta
Reacciones: jblanco

Es completamente nuevo. Mañana te subo alguna foto mejor.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Hola , es el silver entiendo?? Ref 220.10.40.20.06.001?? Que por las fotos no podía leer casi ni el 12 3 6 9, has debido cogerlas con poca luz y no luce la preciosa esfera. ( Cumplo 40 el Jueves , y me he dicho, la presbicia viene a por ti )
Hazle unas fotos para que salga guapo el recién llegado.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Es completamente nuevo. Mañana te subo alguna foto mejor.
Ahí te mando la fot
Hola , es el silver entiendo?? Ref 220.10.40.20.06.001?? Que por las fotos no podía leer casi ni el 12 3 6 9, has debido cogerlas con poca luz y no luce la preciosa esfera. ( Cumplo 40 el Jueves , y me he dicho, la presbicia viene a por ti )
Hazle unas fotos para que salga guapo el recién llegado.
Acabo de subir una foto con mejor luz. Y es cierto que los que estamos en los 40 necesitamos una ayudita visual jejejje

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Increible!! muy bonito!! a disfrutarlooooo con mucha salud, me encanta este modelo!

pd: Me sorprende que el admin del foro tenga que pedirte fotos adicionales (a un forero nuevo) y haga preguntas tan directas, sin un contexto previo en su intervencion.

• Me gusta
Bonito Omega con ese toque vintage, me gusta mucho. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: jblanco y Rafa_Capo
Guapísimo!

PD: Otro cuarentón que lleva algunos meses con gafas para trabajar delante de la pantalla...

• Me gusta
Reacciones: jblanco y cunzasa
Es para estar muy satisfecho con la compra. Un modelo de Omega que tiene clase a raudales.
Acierto total, @jblanco.

• Me gusta
Me gusta más con la correa tejana, pero está muy guapo

Precioso! Uno de los Omegas del catálogo actual que más me gustan.
Enhorabuena!

• Me gusta
O es un efecto óptico o tiene una mancha en la esfera????esta entre la 6 y las 8 y sube hasta la r de railmaster.
Por cierto a mi en negro me encanta,alguna vez a punto estuve de comorarlo, finalmente me decante por el op 36.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!
Muy chulo y poco apreciado por la audiencia en general.
Yo soy mega fan del Railmaster Trilogy que me hace ojitos cada día un poco más .
A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
O es un efecto óptico o tiene una mancha en la esfera????esta entre la 6 y las 8 y sube hasta la r de railmaster.
Por cierto a mi en negro me encanta,alguna vez a punto estuve de comorarlo, finalmente me decante por el op 36.
Diría que eso es el reflejo de la cabeza del fotógrafo…

• Me gusta
Reacciones: Lluull
Es un efecto del reflejo!!, está impoluto.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Es bellísimo, felicitaciones!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Para mi Omega es el reloj. Los habrá mejores, más caros, más exclusivos, etc pero para mi no hay otra igual.
Comparto totalmente tu opinión, salvando totalmente las distancias y sin tener el placer de haber disfrutado marcas de tan alto calibre como Patek Philippe o Audemars Piguet entre otros, para mi, después de disfrutar muchas de las marcas más conocidas de estos rangos de precio, el Omega es el reloj.

• Me gusta
Reacciones: jblanco y aura
Buenas tardes, hace años que pertenezco a este foro, donde solo leía y buscaba información pero hoy estoy tan contento por tener mi primer reloj omega que he querido compartirlo con todos vosotros.
Llevo años detrás de este modelo que aunque no sea de los más comerciales siempre me ha llamado la atención, además creo que representa fielmente el espíritu de los que somos ingenieros y que trabajamos próximo a campos magnéticos.
En fin, me gustaría saber que opináis del modelo y que experiencia (si tenéis alguna) podéis indicarme. Gracias de antemano.Ver el archivos adjunto 3004423Ver el archivos adjunto 3004424Ver el archivos adjunto 3004832
Enhorabuena! Precioso ese Railmaster.

Bienvenido a la marca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie