Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero el rollo del seamaster es precisamente lo de sea, que sea hermetico. lo de lfondo transparente iria en contra de los principios del reloj, no? yo veo una diferencia al menos en el look. en el nuevo los puntos luminova, o el reflectante ese, estan mejor conseguidos, mas encasillados que el antiguo, que parecen algo movidos, en algunos relojes, no os parece??? por l odemas, el mio, el antiguo, es super preciso, tan solo pierde de 4 a 7 segundos en una semana. yo creo que la subda de precio no esta justificada. puede que la tecnologia coaxial sea ms duradera y hasta mas precisa, no creo que se necesite, pero el rollo esta hecho para acercarse a los rolex submariner, quiero decir, al precio de los mismos. ahora rolex parece que sube los precios tambien, no?jol.....Completamente de acuerdo con alano en lo que expone, especialmente en el tema del hipotético fondo visto en el Seamaster normal, creo que el movimiento es una de las grandes bazas de ese reloj y es una lastima que no pueda verse aunque fuera a costa de perder estanqueidad.
Pues yo creo que la subida en el SMP y en el resto de co-axiales de Omega está mas que justificada. Que yo sepa Rolex subió sus tarifas en septiembre sobre un 10% sin ningún motivo y por lo menos Omega los sube pero llevan un escape que supone un paso adelante en el mundo de la relojería que ya quisieran para si el resto de marcas.. Solo faltaba que Omega mantuviera sus precios aportando novedades y marcas rivales como Rolex los subiera porque si y todos tan contentos.. El SMP sin escape co-axial costaba sobre 1.700€ y eso era una ganga.. El nuevo SMP que anda por los 2.300€ sigue siendo una maravilla en relación calidad/precio y una de las mejores compras que se pueden hacer.. S2
Pues yo creo que no esta justificada. Las mejoras del nuevo Seamaster no deben de suponer mas de 50 euros en materiales, (y quizas me estoy pasando).
Esta subida de precios es simple y llanamente, una manera de posicionarse en el mercado.
Por ejemplo, a dia de hoy, se puede conseguir un seamaster negro, nuevo, por tres veces menos que un submariner. Eso no es compatible con el posicionamiento que quiere dar omega y por ese motivo lo sube, poniendo como escusa el escape coaxial y la tonteria de los indices. Primero sube el azul y despues subira el negro.
EMMO, el Seamaster negro tiene la mejor relacion calidad/precio del mercado, al precio que se puede conseguir hoy dia.
Acudo a los Ingenieros y Economistas, pero no hay que amortizar las nuevas maquinas que se adecuan a esta nueva tecnologia ???
No solo es la nueva pieza del escape coaxial, es todo, desde su desarrollo hasta las nuevas maquinas que realizan el ajuste fino, no??
yo creo que la subida es, claramente, un tema de marketing para alejarse de otras marcas y acercarse mas a Rolex, su gran competidor. Nadie habla delos PAnerai, tambien carisimos pero muy buenos, con modelos equiparables en tecnica a los mencionados y con una estetica mucho mas personal.Pues yo creo que no, sobre todo el descatalogar modelos para imponernos el coaxial me jode, una forma de subir los precios. Debian haber seguido fabricando el antiguo al menos una temporada pero claro entonces no habrian vendido el coaxial al ser igual de aspecto y mucho mas caro pq. el no coaxial tiene calidad reconocida y va a ser una maquina vigente y valida durante mucho tiempo. Me parece bien que impongan sus supuestas innovadoras mejoras en sus movimientos pero no a base de subidas del 50%. Ahora si lo hacen en el speedmaster que al menos dejen el original como esta, si no se van a poner en mas de 3000 eur.