• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Diver 300 M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barranco_93

barranco_93

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Un saludo a todos en primer lugar, feliz Martes.
Yo y mis indecisiones.
Estoy interesado en un Omega Seamaster Diver 300 M.
Con las siguientes referencias (ambos con correa de acero):
- 210.30.42.20.01.001 Bisel y esfera negros.
- 210.30.42.20.04.001 Bisel negro y esfera blanca.
Por lo tanto, os pido opinión para que me ayudéis a decantarme en uno o en otro color de la esfera. Adjunto fotos.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
IMG_2449.webp
IMG_2452.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanito8, mmg2, puzzling y 2 más
Es un tema muy muy personal, por lo que todo lo que te digamos es solo nuestra opinión subjetiva. El que más te guste una vez puestos…

Pero si tengo que decir uno, me gusta más el blanco-negro

• Me gusta
Reacciones: Valero y barranco_93
Pues con los dos aciertas. En mi caso tengo varios de esfera negra por lo que escogería el blanco
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Juanito8 y barranco_93
Como dicen los compañeros, es una opcion muy personal, yo me decanto por el blanco.

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Son preciosos los dos. A mi el blanco me gusta un poco más y me parece más original, con lo que sería el elegido. Pero depende también del resto de tu caja. Si no tienes un diver negro la cosa cambiaría 😉

• Me gusta
Según lo que tengas, yo elegiría el negro

• Me gusta
Ufffffff, papá o mamá? Yo el dial blanco pero vamos gustos...

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y barranco_93
Siguiendo con la opinión general, te voy aclarar poco 😅.
Es una cuestión personal y sobre todo, miraría lo que tienes en la caja.
Yo soy muy de negros y si no tienes ningún diver negro, sería mi elección.
Eso sí, si ya lo tienes, ese Seamaster en blanco, me encanta.
Con cualquiera de los dos aciertas.

Por intentar responderos,
Sería mi segundo diver. Si consideramos Diver al Yacht-Master II.
He de decir que mi indecisión viene porque esfera y bisel negro se parece al GMT batgirl que es un reloj que en un futuro (supongo lejano) me gustaría adquirir y esfera blanca y bisel negro al Yacht-Máster II.
Y gracias sobre todo por vuestras repuestas, sé que es algo muy personal, pero me gusta leeros y vuestros comentarios/argumentos, ya que me ayudan.

Ufffffff, papá o mamá? Yo el dial blanco pero vamos gustos...
Literal, pero en este caso no puedo elegir a los dos, porque por ganas no sería…

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Pues yo lo tengo en negro y me encanta, eso sí tengo muchos divers en negro y si la decisión fuera hoy igual iría al blanco.

Con el que cojas aciertas.

Había en el fcv un blanco que estaba a un precio de mercado que si no te importaba que fuera de segunda mano igual te ayudaba a decidirte.

Ya enseñarás el elegido.

• Me gusta
Me gusta más el blanco pero yo me compraría el negro 🤯😆

• Me gusta
Reacciones: IVANON y barranco_93
son los dos bien bonitos, cualquiera que elijas, acertarás.

• Me gusta
A mí me gusta más el negro, lo veo más todoterreno. El blanco me parece muy bonito, pero me chirría cómo quedan las agujas en ese modelo.

• Me gusta
como único reloj, el negro.... probablemente tengas unos cuantos que vas rotando, y posiblemente las mayoría en negro y azul oscuro (es lo que me pasa a mí), en este caso elegiría el blanco

• Me gusta
Si quieres un reloj que sea para mantener el la colección salvo fuerza mayor o por la entrada de otro similar, el negro
.
El blanco le veo mas posibilidades de que pueda salir de la colección a corto plazo, pero solo es una opinión
.
Suerte con la elección, pero con ninguno fallaras, yo lo disfruto en azulito, tanto con su brazalete como con el caucho original.

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y Blapo87
Cualquiera de los dos es bonito. El blanco es menos visto.

• Me gusta
Como es un gusto personal, yo me decanto sin dudarlo por el negro.

• Me gusta
Depende de tus gustos y lo tengas en la caja. De los que pones me quedaría con el negro aunque si tuviera que elegir para mi, elegiría el azul.
No se poner una imagen de internet.

• Me gusta
Sin tener más información sobre los relojes que ya tienes y tus gustos en general, te diría que el de esfera negra.

• Me gusta
Yo sin duda elegiría el negro. De hecho, lo tengo en ese color aunque una referencia más antigua. Pero es que tengo varios divers en color negro....todo va en gustos.

• Me gusta
Me parece más acertada la estética del primero que la del segundo por dos motivos, el primero es que contrastan claramente mejor los indices blancos con el fondo negro en comparación a como lo hacen en el blanco y el segundo motivo es que los detalles en rojo también quedan mejor en el negro que en el blanco, si quisiera una esfera blanca miraría otra opción.

Esto es solo para mi, claro.

• Me gusta
Me gusta mas el negro, por tanto mí voto es para este

• Me gusta
Negro sin duda, junto con el azul es el clásico seamaster, mas atemporal y en mi opinión cansará menos con el paso del tiempo

• Me gusta
El blanco es muy bonito pero el negro más práctico

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie