• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster diver 300 edición olimpiadas 2016

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El caso es que pregunté por este modelo en la tienda Omega, (ya me conocen, hay confianza....:whist::) por que me llamó la atención el diseño del dial y resulta que está basado en el patrón del famoso paseo de Copacabana, dejo la traducción de la página de Omega:
'Éste único Omega Seamaster Diver 300M bellamente celebra el papel de la marca como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el dial negro, encontrarás un patrón en forma de ola inspirado en el paseo de la playa de Copacabana. El bisel negro pulido de cerámica incluye una escala de buceo con Super-Luminova blanca y números de color rojo, azul, amarillo y verde representando los colores de los aros olímpicos.'
Si te gusta a ti el diseño, relojazo para toda la vida. :ok::



 
  • #27
Lo que es feo son los comentarios de algunos foreros a los que no les gusta el reloj que alguien ha comprado con tanta ilusión y que aquí nos presenta. Gustará más o menos pero para nada es feo. Disfruta de tu gran pieza compañero. A ver que les parece a los compañeros que dicen que el reloj es feo cuando presenten uno de los suyos y les digamos que son una mierda
 
  • #28
Colo reloj un 10.

Estéticamente es cuestión de gustos.
 
  • #29
Me parece muy bonito, movimiento fiable. Un gran reloj.
 
  • #30
No me llega a parecer acertado el colorido que le han dado al reloj.
 
  • #31
Lo que es feo son los comentarios de algunos foreros a los que no les gusta el reloj que alguien ha comprado con tanta ilusión y que aquí nos presenta. Gustará más o menos pero para nada es feo. Disfruta de tu gran pieza compañero. A ver que les parece a los compañeros que dicen que el reloj es feo cuando presenten uno de los suyos y les digamos que son una mierda

El compañero que abrió el hilo en ningún momento dijo que esta presentando un reloj que ya compro, sino que después de mucho buscar llego a ese modelo y pregunta opiniones que emo deben ser ante todo sinceras, distinto es si ya lo hubiera comprado donde cada cual sabrá lo que debe hacer, y se puede y debe ser mas amable y diplomático sobre todo a quien no le guste demasiado. Nadie es cruel aquí creo yo, y esta muy bien que seamos sinceros cuando se consulta sobre todo antes de comprar, sino para que sirve consultar? Salu2
 
  • #32
Consultar está muy bien, yo también lo hago y leyendo al compañero he entendido que lo lo ha adquirido. Si no fuera así sigue siendo su elección y no me parece correcto decir que es feo, más después del tiempo que habrá invertido investigando. Somos amantes de los relojes así que habrá que nos gusten o no, pero no seré yo quien haga sentir mal a nadie por escoger un modelo u otro, cada uno tiene sus gustos. Las cosas se pueden decir de otra manera. Es sólo mi opinión.
 
  • #33
Nunca diré que el sub hulk me parece una auténtica horterada, aunque lo piense
 
  • #34
Prefiero el azul mil veces....
 
  • #35
Muchos colorines para mi gusto
 
  • #36
El reloj es muy bonito en vivo, la verdad , y por los comentarios de que tiene muchos colorines no hagas caso, además siempre tienes la opción de cambiar el bisel por el negro y la verdad que con las olitas quedaría chulísimo.
 
  • #37
Creo que es este diseño es muy acertado y le sienta bien al reloj , salvando las distancias y tipo de reloj ,Zenith utilizó este tipo de colores en algunos relojes y están muy valorados, todo depende del gusto de cada uno.

Saludos cordiales
 
  • #38
Aporta una nota de color .. que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #39
Si lo que buscas es un reloj que no se deprecie demasiado, creo que con ese modelo arriesgas demasiado.
Puede convertirse en un reloj muy buscado en un futuro, o por el contrario un reloj con poco público al que te cueste mucho darle salida si no es bajando mucho su precio inicial.
En cuanto al calibre y su precisión no hay dudas, pero estéticamente provoca comentarios muy dispares, como estás comprobando.
 
  • #40
Perdón me di mal a entender! Es mi finalista y esta bien que lo destruyan, la verdad duele jajajaj, y tienen razón mejor el modelo normal. Lo otro es que pensaba en comprarlo en mercado gris, pero al ser una buena inversión parece que es mejor pagar mas y comprarlo en un representante oficial, que opinan de esto ustedes?? Lo otro que me bloquea es sobre el tratamiento antireflejos externo, se ralla mucho?
 
  • #41
Si lo que buscas es un reloj que no se deprecie demasiado, creo que con ese modelo arriesgas demasiado.
Puede convertirse en un reloj muy buscado en un futuro, o por el contrario un reloj con poco público al que te cueste mucho darle salida si no es bajando mucho su precio inicial.
En cuanto al calibre y su precisión no hay dudas, pero estéticamente provoca comentarios muy dispares, como estás comprobando.

Nairda, tienes la bandeja de mensajes privados llena y por tanto no me deja enviarte mensaje. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie