El Soriano
Habitual
Sin verificar
Pues como el otro dia me dió por hacerle unas fotos a mi SEAMASTER AMERICA´S CUP (donde tendría yo la cabeza para pensar en vendelo) y encima me cargue la persiana del despacho......
Antes de borrarlas, las comparto con ustedes....
Podeís comprobar el bonito bisel de Oro Blanco, y lo bien que le queda la correa de Omega de COCO, con el armis, lo vería un poco sobrecargado....
El bonito y casí limpio dial, con su espectacular lumen y bisel en oro blanco....
La trasera, con las inscripciones tipicas del 2254, y el número de edición limitada de 9.999 unidades...
La inscripción en un lateral de LIMITED EDITIÓN, con una fuente acorde con el conjunto...
Algunos ya lo visteís en ZIERBENA, y para los demás, espero que os guste.....
Antes de borrarlas, las comparto con ustedes....
Podeís comprobar el bonito bisel de Oro Blanco, y lo bien que le queda la correa de Omega de COCO, con el armis, lo vería un poco sobrecargado....
El bonito y casí limpio dial, con su espectacular lumen y bisel en oro blanco....
La trasera, con las inscripciones tipicas del 2254, y el número de edición limitada de 9.999 unidades...
La inscripción en un lateral de LIMITED EDITIÓN, con una fuente acorde con el conjunto...
Algunos ya lo visteís en ZIERBENA, y para los demás, espero que os guste.....