• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster america´s cup

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Pues como el otro dia me dió por hacerle unas fotos a mi SEAMASTER AMERICA´S CUP (donde tendría yo la cabeza para pensar en vendelo) y encima me cargue la persiana del despacho......

Antes de borrarlas, las comparto con ustedes....

Podeís comprobar el bonito bisel de Oro Blanco, y lo bien que le queda la correa de Omega de COCO, con el armis, lo vería un poco sobrecargado....

El bonito y casí limpio dial, con su espectacular lumen y bisel en oro blanco....

lostimage.webp

La trasera, con las inscripciones tipicas del 2254, y el número de edición limitada de 9.999 unidades...

lostimage.webp

La inscripción en un lateral de LIMITED EDITIÓN, con una fuente acorde con el conjunto...

lostimage.webp

Algunos ya lo visteís en ZIERBENA, y para los demás, espero que os guste.....

Psche, tactic... esa via del tren tiene un socavón del 9 justo ahi, mira miralo..

El peluco, precioso. Esa caja, ese dial, esa correa original de Omega.. buffff. El unico pero, las letritas, que me ponen nervioso, y eso que no quedan mal.

A mí me encanta ya lo sabes...;-) venderlo ?::Dbt:: bueno...debe ser por una causa justa y MUY gorda...si no...no merece la pena hacerlo...:ok::

Saludotes
Fue un momento de debilidad, pero pronto pasó.......

Psche, tactic... esa via del tren tiene un socavón del 9 justo ahi, mira miralo..

El peluco, precioso. Esa caja, ese dial, esa correa original de Omega.. buffff. El unico pero, las letritas, que me ponen nervioso, y eso que no quedan mal.
No puede tener un socabón.......si es un viaducto.......
Exactamente este....

lostimage.webp

Precioso, me encanta. Enhorabuena por recuperarte del momento de debilidad.

diferente...a la par de elegante

diferente...a la par de elegante
Pero hace tiempo que voló a otros lugares....
Eso si, un 2254 forma ahora parte de mi colección, y ese no sale.....
Un saludo

Muy bonito reloj, pero entiendo que lo vendiste? puedes enseñas fotos del 2254?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie