• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster años 70 con sorpresa.....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Me gustan los omegas...especialmente los seamaster. Hace un tiempo compre este seamaster sin saber mucho de el. Me encanta, es muy actual con sus 41 de diámetro y ese dial tan bonito:drool:

P1070915.jpg




P1070919.jpg


Pero hoy sábado con un poco de tiempo y trasteando en viejos catálogos de omega de los 70 me he encontrado con esto:

seamaster chronometer.jpg


Como veis es una pieza interesante por estar protegido el movimiento hasta 500 Gaus....8o
Sorprendente.
Solo quería compartirlo.
Saludos y buen finde:bye:
 
¡Qué buena sorpresa! A mí también me gustan mucho los SM y este tuyo ya él solo me parece una chulada: cronómetro y con esa caja y esfera que me recuerdan un poco a algunos Dynamic de esa época y que tanto me gustan. Que tenga además esa protección antimagnética es sin duda otro aliciente más.

¡Enhorabuena! Tienes una pieza bella y especial :ok:: Gracias por compartirla y que la disfrutes.
 
Yo también soy un apasionado de los Omegas vintage. El armis es original? Es muy bonito
 
Ya en los 70, el armis de ese reloj flojeaba :D no me acaba de gustar.

En cambio las correas de los otros dos, me encantan :)
 
El caucho negro de la propia publicidad omega le queda fenomenal
 
Me gusta mucho, que calibre lleva? Saludos
 
Muy buena pieza,si señor.conservala
 
No es el original, una lastima.
 
  • #10
Preciosa pieza compañero :clap:, pena lo del armis.

Un saludo
 
  • #11
Lleva un 564. Calibre cromómetro, segundero central y datario (pase con presión de la tija en segunda posición). Este lo llevaban los Constellation de esa época y muy pocos seamaster.

relojes 073.jpg


relojes 075.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie