• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 300m Automático o el GMT???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Si le vas a dar uso al GMT, por temas de viajes, el GMT. De no ser asi me quedo con el Clasico BOND....
Un saludo

See no GMT. Hear no GMT. Speak no GMT.

Esto... que yo también tiraría por el Bond de toda la vida.

Estroy en la misma indecisión... ¿Cuál me compro????????

Dad opiniones los que los tengáis!!!!

Muchas gracias

Compañero, a mi no me gustan las complicaciones innecesarias! Asi que el Bond normal!! Incluso si viajas no vas a utilizar el GMT. Eso si, el GMT tiene la maquinaria vista, cosa que el bond normal no!!!
Repito, bond normal, como mucho negro si prefieres, pero no GMT (ojo, es solo mi opinion!!!!)
Suerte,
Salud.

... el Seamaster... además ¿no se puede jugar con el bisel como si fuera un GTM..?

Yo tenia la misma duda, y la solucione rapido. Me probe los dos........ y gano el Bond de toda la vida...........

La complicación GMT no estorba, es discreta y puede ser útil, además del fondo visto, yo me decidí por él:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
Yo me iria al Bond clasico, mas que nada pq con el movil ya te marca la hora del lugar donde estes y añadir complicaciones que al final no vas a sacar rendimiento, mejor el clasico, mas chulo.....siempre desde mi punto de vista.
Un saludo

Yo no lo dudaría, el Bond de siempre.

Hombre, yo añadiría algo más. El pase de fecha es más fácil en el GMT pues se hace con la aguja de las horas que a su vez se mueve en 1ª posición de la corona. Dicho esto, si el reloj lo sueles alternar de modo que quede parado, es más fácil ponerlo en hora el GMT pues sabes en que parte del día estás a través de la aguja GMT. Además, queda como más acabado con la cuarta aguja roja.
Si le vas a dar uso al GMT, por temas de viajes, el GMT. De no ser asi me quedo con el Clasico BOND....
Un saludo

buenos dias soy Carlos nuevo por este foro...yo tengo el GMT y estoy muy contento con el...me parece un reloj precioso y el tema del bisel lo hace diferente al resto

Creo que el fondo visto es un plus. Asi que GMT

Cada opinión es un mundo, como bien debe ser, asi que ahi va la mia ...

el GMT lo descarte porque me resulta recargado, lo primero que veo en un reloj es la estetica y ver esos numeros ahi metidos dentro me rompen con la armonia y sencillez del reloj.

luego tiene cosas interesantes, como el fondo visto, pero prefiero el famoso caballito de omega me transmite mas que ver una parte de la maquinaria.

encima es mas barato la version normal.

Saludos.. Tengo el GMT y no me arrepiento de mi desición. Siempre da de que hablar con mis amigos..El que se pueda ver el movimiento es un detalle que lo separa de los otros. El movimiento co-axial 2628 es excelente y tambien le da un toque de exclusividad en la linea de los "bonds". No me malinterpretes..el bond clasico me encanta y lo compraría, pero a mi me llamo la atención mas el GMT. Aqui una mala foto del mio
lostimage.webp

Última edición:
Me gusta mucho más ese reloj sin GMT, mira que viajaba James Bond y lo eligió sin...:ok::

yo he tenido el gmt, la verdad es menos visto y creo que una buena opción.

el q yo tengo es el del bisel negro y grisaceo ..el 50th aniversario
me parecia distinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie