• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 300 SEDNA negro (acero-oro rojo), reestreno feb 2022, dos cauchos (hebilla y nuevo modelo deplo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Omega Seamaster 300 diver, versión SEDNA esfera negra, o mixto en acero y oro rosa que Omega llama así por su tono, siendo de oro rojo o rosa macizo, en bisel y coronas, además de índices y agujas. Comprado por mi en febrero de 2022 en Suárez Madrid, me lo he puesto 4 veces y está como a estrenar con lo maniático que soy, ni un solo pelo. Completo de cajas y documentación. El reloj de serie viene con caucho pero de hebilla, y yo le compré la versión nueva que Omega vende aparte (tiene narices también, otros 520 euros el conjunto), que es igual pero con desplegable. Con esta correa, el caucho es igual en diseño y el deplo, de los nuevos modelos mucho mejor ejecutados y más deportivo. El reloj gana en comodidad puesto porque no cabecea, se sujeta mejor; en presencia, ya que parece más reloj (aunque ya impresiona en acabados en mano); y en facilidad de poner y quitar, ya que se hace igual que un armis. La correa de serie la entrego igualmente. Señalar que el Seamaster con caucho me ha resultado mucho más cómodo que los que he tenido con armis, dado que ajusta mejor, es más flexible, y sobretodo, le resta mucho peso. Por otro lado, este modelo en concreto creo el caucho acentúa el carácter del reloj, o al menos me gusta más con caucho que sus otras versiones.

El reloj es de los SMP que he tenido, el más bonito, por la combinación de colores y raro de ver. El oro rojo al ser oscuro y cepillado, curiosamente lo hace muy discreto, incluso más que la versión todo acero, dado que el bisel va inyectado en oro en los números y marcas. El acero normal va rebajada la cerámica y pintado en blanco..., este el acabado es muy superior (y no solo por el bisel, la sensación y presencia me han resultado superiores a los normales), al ir la cerámica rebajada hasta el anillo de oro, y posteriormente inyectado el oro en esos huecos, haciendo una pieza solidaria con menos brillo y de un tono más discreto que el blanco del todo acero. Además el acabado es cepillado de los números y marcas, en contraste con la cerámica pulida. Esfera cerámica, agujas, índices y coronas en oro rojo.

El reloj monta el calibre 8800 METAS, libre de problema alguno (puede ser el mejor calibre automático que tiene Omega ahora), salto de fecha rápida, 55 horas de reserva, antimagnético, fondo visto, decoración muy vistosa, doble puente, espiral libre, coaxial... me está marcando medias de 1 segundo al día, incluso a veces, mejores registros, ya que en winder que lo he tenido desde que lo compré, suelen dar peores resultados, pero constante en la media que es algo que valoro. Tiene la fecha a las 6.

El reloj tiene unas medidas de 42mm de diámetro, 20mm entre asas, 50mm de distancia entre asas, y un grosor de 13,7mm solamente, considerando que monta cristal de zafiro con doble AR abombado, esfera cerámica, y fondo visto de zafiro con AR interno. Su peso con caucho estará sobre los 110 gramos, algo más con la versión deplo, quizás 130 gramos, que es lo que pesa un bb58 con armis o un Submariner chapas.

El conjunto suma un PVP de 8.120 euros sin descuentos, que en fornitura no hay, y en Omega cada vez están más acotados. La referencia exacta del reloj es 210.22.42.20.01.002, no confundir con la 001 que es oro amarillo. Mi precio sería de 5.500 euros el conjunto en mano en Madrid.

Estoy abierto a posibles cambios ajustando lógicamente, con Rolex Submariner 124060 o 126610 (con o sin fecha vamos, pero versión actual), en mano en Madrid.

Sin aburrir más, os dejo ficha y fotos. Un saludo y muchas gracias.

Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER 300 DIVER SEDNA ref. 210.22.42.20.01.002

Año de compra (nuevo): FEBRERO 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ÚNICO PROPIETARIO
Estado (nuevo/usado): REESTRENO

Movimiento: 8800 automático, certificado METAS, +1seg/día
Caja (medidas): 42x50x13,7 mm
Cristal: zafiro con tratamiento AR en ambas caras (prácticamente invisible)
Esfera: cerámica negra
Brazalete: caucho, dos versiones, la de hebilla y la de desplegable.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, 5 AÑOS

Precio (o cambio): 5.500 €

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: URGENTE 24H ASEGURADO, pero daré prioridad al trato en mano en Madrid o cerca.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.webp
9.webp
10.webp
11.webp
12.webp
13.webp
14.webp
15.webp
16.webp
17.webp
18.webp
19.webp
20.webp
21.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Romesa, citrustrek y 19 más
VENDIDO

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Logias Emrys, Pintoxs y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie