• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 - correas alternativas

  • Iniciador del hilo CortoMaltes
  • Fecha de inicio
CortoMaltes

CortoMaltes

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,
Tengo un Omega Seamaster 300 coaxial al que en verano le cambió el brazalete de acero por la nato Omega gris y negra tipo Bond.
Este año estoy pensando o bien una nato Omega negra o bien un caucho procedente del Seamaster diverpro.
¿Que opináis?
 

Archivos adjuntos

  • F160DDC0-A87D-4E75-BDCE-DF28AC22FFF5.jpeg
    F160DDC0-A87D-4E75-BDCE-DF28AC22FFF5.jpeg
    88 KB · Visitas: 56
  • DA8F7114-873A-4E4B-8CE1-710E04EB6022.jpeg
    DA8F7114-873A-4E4B-8CE1-710E04EB6022.jpeg
    57,1 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Me gusta la nato toda negra, aunque tal vez optaría por una Chevron negra ajustable. Son de un solo paso y no doble, por lo que no levanta tanto el reloj, y ajustas la longitud, de forma que no sobre y necesites esa vuelta final.

Si no, miraría un buen caucho tropic, de Meraud. Creo que le iría fantástico con ese aire vintage. El caucho del SMP personalmente no convence en ese reloj.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CortoMaltes
Me gusta la nato toda negra, aunque tal vez optaría por una Chevron negra ajustable. Son de un solo paso y no doble, por lo que no levanta tanto el reloj, y ajustas la longitud, de forma que no sobre y necesites esa vuelta final.

Si no, miraría un buen caucho tropic, de Meraud. Creo que le iría fantástico con ese aire vintage. El caucho del SMP personalmente no convence en ese reloj.

Un saludo.
Gracias. Coincidimos en la apreciación. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Yo también le pondría una tropic , creo que le quedaría perfecta a ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: CortoMaltes
Si el reloj vas a mojarlo yo tiraría por algun caucho tipo tropic. Odio salir del agua y que la correa del reloj siga mojada. Si esto último no te importa creo que las natos de Omega son lo mejor, aunque también hay que pagarlas :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: CortoMaltes
Si el reloj vas a mojarlo yo tiraría por algun caucho tipo tropic. Odio salir del agua y que la correa del reloj siga mojada. Si esto último no te importa creo que las natos de Omega son lo mejor, aunque también hay que pagarlas :whist::
La verdad es que me gustaria mojarlo, pero sinceramente, no me atrevo.
 
Las omega nato están en un nivel muy espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: CortoMaltes
Finalmente, me he decantado por una tropic de SYNCHRON. En cuanto la tenga subo fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Deseando verla !!!
 
  • #10
Os mando fotos con la nueva Tropic. Gracias por los consejos. Estoy realmente encantado.
44DA7846-266F-40EA-8603-C368E7C38FB7.jpeg
7C953C25-4DB3-4415-BEEB-4705C64F235D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Atrás
Arriba Pie