• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega raro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gowk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gowk

Novat@
Sin verificar
Estoy dando vueltas por Internet y he encontrado un omega vintage, me gusta pero no encuentro datos de este modelo, nada de un omega "datomatic", lo cual me resulta de lo mas extraño, eso y que no tiene la corona a las 3, nunca había visto un omega con la corona es esa posición, alguien lo conoce?, mi intención es comprarlo pero me da que no pueda ser autentico
1000050025.webp

No lo compres, no es Omega.

• Me gusta
Reacciones: gowk
Tiene pinta de ser trucho, trucho, trucho.......

Pero los expertos te darán información más detallada.

- Corona a las 4- Rarro
- Datomatic Antimagnetic- Rarro Rarro
- Calidad de acabados- O está hecho unos zorros o es una kk....
- Ventana día y fecha- Más rarro.....

En fin..... ya te dirán, pero suena a falsificación.

Saludos

• Me gusta
Mañana dice que irá a un relojero para hacerle fotos al movimiento, pero ya el ver la corona a las 4 y la tipografía del calendario.... a mi también me a resultado "trucho" como dice el compañero

IMG_1048.gif

Raro-Malo 🤥

Por ser aún más clara: nada de lo que se ve en ese reloj es Omega; y me temo que tampoco lo sea nada de lo que tenga en su interior

• Me gusta
Reacciones: hordierez, gowk, Alher y 2 más
Frankens de ese estilo verás a patadas, por ejemplo en cierta página muy conocida de subastas.

La idea es no dejarse llevar por la combinación: precio ganga + Omega o cualquier otra marca reputada en la esfera.

Nadie vende duros a cuatro pesetas, y si después de bucear en la red en busca de info mantienes la más mínima duda; es mejor no calentarse.

Será por relojes vintage reconocibles. Ten paciencia y presta atención al FCV y te aseguro que más tarde o temprano saldrá uno que se ajuste a todo lo que deseas.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie