• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Ploprof, zurdo o diestro? te lo adaptamos :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sabía y me parece muy interesante para quien tenga uno.

Gracias por la info, un saludo.

En este reloj tan grandote, la configuración con la corona a la izquierda y pulsador a la derecha me parece la más cómoda para los que lleven el reloj en la muñeca izquierda.

El Ploprof fue diseñado para que la corona no molestara en el dorso de la mano, Germán Gil que fue el artista que restauró el mío me contó que de todos los que ha restaurado a lo largo de muchos años tan solo uno era realmente diestro, lo determina el sello impreso en el fondo de la caja.
IMG_0623.jpg

Esta foto es de https://www.omegaploprof.com/, el cambio es fácil hacerlo, solo hay que girar la esfera y creo que ajustar la parada del disco de fecha, pienso que es una pieza icónica y debería ser respetada tan y como nació.
IMG-0075.jpg

Y el resultado:
IMG-4663.jpg

El Ploprof fue diseñado para que la corona no molestara en el dorso de la mano, Germán Gil que fue el artista que restauró el mío me contó que de todos los que ha restaurado a lo largo de muchos años tan solo uno era realmente diestro, lo determina el sello impreso en el fondo de la caja.
IMG_0623.jpg

Esta foto es de https://www.omegaploprof.com/, el cambio es fácil hacerlo, solo hay que girar la esfera y creo que ajustar la parada del disco de fecha, pienso que es una pieza icónica y debería ser respetada tan y como nació.
IMG-0075.jpg

Y el resultado:
IMG-4663.jpg
German también toco el mio hace años. Muy contento hasta la fecha.
Gran profesional.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Vaya,... Teneis recursos para todo. Gracias por el comentario.

Atrás
Arriba Pie