• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Ploprof, zurdo o diestro? te lo adaptamos :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
1605307847745.webp

1605307149824.webp

Algunos no lo sabrán, pero el mismo reloj se puede configurar para zurdos y diestros :) y en Dans lo hacemos

Queda inagurado el Zurdódromo en Dans Relojeros!

Última edición:
No lo sabía. Muy curioso. Está claro que esa protuberancia se ha de llevar hacia dentro. Pensaba que era un reloj imposible para mi que lo llevo en la derecha.

Que tiemble el Pelagos LHD!!!

Ese omega es igual de bonito se mire del lado que se mire.

Permitidme una pregunta : ¿ hay algún "destro" en el que el manejo de la maquinaria no esté invertido ?.

Lo digo por el megamatic, el único con corona a la siniestra que tengo. Y que da un poco de grimilla ponerlo en hora o darle cuerda.

¿Y en un reloj normal, con corona a la derecha, también se le puede "zurdear" para que no moleste la corona?
La ventana de la fecha es un problema?
Gracias!

Muy pocos relojes te permiten esta modificación por desgracia

¿Y en un reloj normal, con corona a la derecha, también se le puede "zurdear" para que no moleste la corona?
Gracias!

Gracias!
Yo me los " zurdeo " en lo que tardo en ponérmelos. Y gratis!!!
5dfec89e63b7b433e140d4de9fb9906f.jpg
3020163c54010d1be4fe9beb47ea7ecc.jpg
c5770fbfd37435687631ca975eaaa59e.jpg
22c87a55c868755613e9c0994bb56bd6.jpg
311e50d6acbd92d2ee67a694d0e57b49.jpg
69c000753e6e1f497705a0b29bcd0b7b.jpg
03639b75af16e67338019d5f470d44c2.jpg

NAC

No lo sabía. ¡Qué curioso!

Ahí habría que modificar la posición de las patas de fijación de esfera y diseñar un disco de calendario

Personalmente no lo haría

En el caso del Ploprof si que salió a la venta con la configuración de izquierdas

¿Saben si es posible hacerlo para un rolex 16610 y por cuanto por favor?

impresionante e inesperado, no tenía ni idea

Gran trabajo, Jacobo.

2 relojes en 1.
Creo, que el motivo del precio, sea que compras 2 omegas ¡¡. :laughing1:
Ahora, sin coña, desconocía, esta cualidad de esta pieza.
Gracias, por compartirlo.

Ahí habría que modificar la posición de las patas de fijación de esfera y diseñar un disco de calendario

Personalmente no lo haría

En el caso del Ploprof si que salió a la venta con la configuración de izquierdas

Impresionante.

¿Quiere decir esto que

a) las patas de la esfera del PloProf (y/o sus alojamientos en la máquina) son simétric@s?
b) existe (y es "comprable") fornitura de discos de calendario invertido para este reloj?

Impresionante e interesante.
Tomo nota por si un día puedo llegar a pillar uno.

sep! un reloj bien pensado

Impresionante.

¿Quiere decir esto que

a) las patas de la esfera del PloProf (y/o sus alojamientos en la máquina) son simétric@s?
b) existe (y es "comprable") fornitura de discos de calendario invertido para este reloj?

En pocas ocasiones las empresas piensan en el usuario final.

A modo de ejemplo algunos landrover de principios del 2000 también eran simétricos y era muy curioso, la palanca para abrir el capó estaba en la derecha.

A día de hoy apple también ofrece configurar su corona en el apple Watch para zurdos o diestros.

A modo de curiosidad conozco a dos clientes que llevan el reloj en la izquierda, pero del revés, se han acostumbrado a leer la hora del revés [emoji2957].

Son empresarios que se podrían comprar un tudor o un Pam para zurdos, de hecho les comenté que existen y les llamó la atención, pero no son aficionados. Los relojes que llevan, Tag y Omega, son sendos regalos de las esposas [emoji2371]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que curioso no lo sabía.

Gracias por mostrarlo!

Atrás
Arriba Pie