• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet océano dark grey ceramic

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Especificaciones técnicas:

La caja, de cerámica de nitruro de silicio, mide 45,5 mm x 51,5 mm x 17,4 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, una parte posterior de pantalla de zafiro recubierto de AR y es resistente al agua hasta 600 metros. Titanio de grado 5 para la válvula de escape de helio, la corona y el bisel, con un anillo interior de nitruro de silicio. Tapa trasera patentada NAIAD LOCK
El movimiento es el calibre interno automático suizo Omega 8906 con 38 joyas, 23.200 vph y una reserva de marcha de 60 horas. Escape Co-Axial. Cronometr maestro certificado, aprobado por METAS, resistente a campos magnéticos que alcanzan los 15.000 Gauss. Funciones GMT y zona horaria. Equilibrio de resorte libre con resorte de equilibrio de silicio, dos barriles montados en serie, devanado automático en ambas direcciones. Placa principal y puentes de titanio de cerámica negra de grado 5. Decoración especial hecha por ablación láser.

734DF56B-7501-407B-98B7-3BA025276658.jpeg
12440928-D024-4371-9AB0-0899726150CD.jpeg
B7144319-B5ED-4143-9DE5-FCC30454FEE9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, GORDON COOPER, Oscartheniger y 27 más
Precioso, y caro a rabiar, seguro! Gracias compañero por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
Muy bonito, es un relojazo sin ninguna duda, lástima de tamaño y precio, no apto para todos los públicos.

Gracias por la info

Saludos.
 
Es un relojazo estupendo pero un poco grande para mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Una preciosidad!!👌
 
Muy grande y muy caro.No me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Precioso
Me encanta... pero cuando veo el precio me parece un auténtico disparate. El doble de lo que supondría en caso de que ya fuera alto de precio... unos 12.000?
Ni de lejos... 24.700€
Esto es querer posicionarse por encima de la competencia con precios que merecen una reflexión, la verdad
Habrá que ver el día de mañana que valor tienen estos relojes en el mercado de segunda mano que es el termómetro real de contraste del valor de las cosas muchas veces...

Screenshot_20231027_005120_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, pablitos, mirumotoisao y 2 más
Precioso
Me encanta... pero cuando veo el precio me parece un auténtico disparate. El doble de lo que supondría en caso de que ya fuera alto de precio... unos 12.000?
Ni de lejos... 24.700€
Esto es querer posicionarse por encima de la competencia con precios que merecen una reflexión, la verdad
Habrá que ver el día de mañana que valor tienen estos relojes en el mercado se segunda mano que es el termómetro real de contraste de valor de las cosas muchas veces...

Ver el archivos adjunto 2722412
Estos Romanos están locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Es muy bonito 😍 pero sí, el precio no es para el populacho :pardon: Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #10
el diseño exquisito, el precio "sin palabras" ni idea de si esos de omega quieren llegar donde su speedy, pero asi como van creo que estan muy cerca :laughing1:
 
  • #11
Un poco grande con sus 45.5mm, pero el que tenga muñeca y lo pueda pagar, sin duda tendra una pieza espectacular
 
  • #12
Muy bonito. Pero una aguja GMT no justifica esa salvajada de precio.
Omega sube precios hasta el infinito y más allá ;-)
 
  • #13
Espectacular Omega. Que bonito es!. Desgraciadamente se me va de precio. Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #15
El reloj es una chulada, el precio? en fin, a estas alturas no nos vamos a sorprender pero madre mía.
 
  • #16
Lo ya dicho: el reloj me parece una pasada, quizás un poco grande, pero ahí ya cada uno con sus gustos y preferencias. El precio pues como otros muchos, insalvable para una gran mayoría.
 
  • #17
tan impresionante como su precio, que ya es decir
 
  • #18
Le sobra un cero como una catedral.

Y lo del mercado chino con 45mm no cuela.

No se cuanto compensa hacer un reloj nuevo ("nuevo") para vender 100 unidades, pero.. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #19
Precioso y preciaco 😅
 
  • #20
Cuando lo he visto, he dicho "Buah, será carísimo, seguro que en torno a los 11k...". Qué equivocado estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #21
En lo estético, lo veo demasiado gris.
En tamaño, innecesariamente grande.
En el precio, un chiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Josemi01, saiphan y 1 persona más
  • #22
El nitruro de silicio es una cerámica técnica que puede encontrarse de forma natural en forma de mineral (nierita, presente en algunos meteoritos). También puede producirse calentando un polvo de silicio en una atmósfera de nitrógeno de 1300 °C a 1400 °C. Es una cerámica especialmente dura y resistente: tiene resistencia a la abrasión, buena resistencia a la corrosión y gran resistencia al desgaste.

Como "demostración de capacidad" por parte de Omega pues me parece fenomenal (su público tendrá) ... como pieza de consumo para el público en general, en mi opinión y atendiendo al precio y tamaño, van a vender entre poco y nada.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, ira1cundo y Korben
  • #23
Relojazo! Muchas gracias por la info.
Un saludo,
 
  • #24
24.700€? Omega con dos c****s.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y jdiaz26
  • #25
Pues después de ver la presentación de este despropósito, me he ido a la web de Omega a ver qué otros PO tenían por ahí, dando por hecho que este era el más absurdo de todos. Me he encontrado con esto:

IMG_3214.jpg


Los de Omega no me invitan a las reuniones en las que deciden hacer estas cosas, con estos precios, porque el ataque de risa que me daría no les permitiría continuar con la reunión. Lo mejor es que por ese precio, no se han dignado en meter una masa oscilante de oro, no sé, por intentar aparentar un poco.

Entonces he pensado qué podría comprar un individuo con semejante presupuesto. Las opciones son infinitas:

IMG_3215.jpeg

IMG_3216.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Domimc, wantedwatch y 9 más
Atrás
Arriba Pie