wandus
Quasi-forer@
Sin verificar
hasta que no tenga fotos buenas no puedo enseñarlo bien pero tengo un par de preguntillas para los entendidos.
¿es normal que en ese reloj no ponga nada en la tapa trasera????
y otra ¿porque pone solo swiss y no swiss made???
el reloj es todo de oro y mi suegra lo compro en una relojeria de barcelona en el año 1994 por un precio de 395.000 pesetas, no se pero estado mirando por el foro y veo que todos los relojes suizos llevan lo de "made" es raro que este no lo lleve ¿no? y lo de la trasera sin ningun dato tambien es extrano ¿no?
haber si me podeis ayudar, de todas maneras mañana intentare colgar las fotos.
ahhh deciros que me ha comentado que tuvo una averia y lo llevo a la casa omega de barcelona, mas que nada que si le hubiesen vendido una falsificacion supongo que alli se lo tendrian que haber dicho ¿no??,
¿es normal que en ese reloj no ponga nada en la tapa trasera????
y otra ¿porque pone solo swiss y no swiss made???
el reloj es todo de oro y mi suegra lo compro en una relojeria de barcelona en el año 1994 por un precio de 395.000 pesetas, no se pero estado mirando por el foro y veo que todos los relojes suizos llevan lo de "made" es raro que este no lo lleve ¿no? y lo de la trasera sin ningun dato tambien es extrano ¿no?
haber si me podeis ayudar, de todas maneras mañana intentare colgar las fotos.
ahhh deciros que me ha comentado que tuvo una averia y lo llevo a la casa omega de barcelona, mas que nada que si le hubiesen vendido una falsificacion supongo que alli se lo tendrian que haber dicho ¿no??,