• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Jumbo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen día a todos, estoy muy interesado en un Omega 265 con la referencia 2580-1 y más abajo pone 2505.
Su calibre está bastante bien a no ser por el puente ( y volante??) Que no corresponden al 265 más si a un 30 T2 diría yo ya que no tiene protección de eje pero como yo tengo un calibre 265 con el puente original poderes usar este. Ahora lo que si puede decidir su compra es si la esfera es repintada o no, a mí parecer y con las pocas fotos ( solo una razonable) es original pero me gustaría saber la opinión de los amigos, desde ya gracias. Screenshot_20190308-100712.webpScreenshot_20190308-100617.webpScreenshot_20190308-102048.webpScreenshot_20190308-102111.webp

Última edición:
Yo también pienso que es original.

La esfera no lo se, pero respecto al movimiento confirmo tus sospechas, no es completamente original. Esto es un cal. 265, de su ficha técnica, donde se ve el rubí del eje del volante con su antichoque en forma de lira:
E6AAC4D6-1A79-4DD5-B458-175DCEE8B2BB.webp

Última edición:
Hola Fliegel,
Como bien te han indicado los compañeros, el 265 lleva Incabloc por lo que el puente volante es de un 30T2, salvo ese punto y la manecilla de las horas tipo Breguet y probablemente el segundero que tampoco son del modelo el resto parece que es conforme, te dejo el enlace de uno muy similar que se vende en la Bahía

https://www.ebay.com/itm/Authentic-...-Steel-Cal-265-Watch-Ref-2580-1-/172209359521

Saludos desde el norte:umbrella:

Fíjate tú lo que son las cosas...años llevo ya en el foro y gracias a este hilo he aprendido a identificar graficamente el incabloc. Yo venga a mirar y me quedaba igual, y ya hoy me picó más la curiosidad por vuestras aportaciones (gracias) y he buscado y me he enterao por fin de cómo se ve en una foto de la máquina si lleva o no lleva incabloc.
Qué cosas...::Dbt::

Y yo que creía que ya iba a saber distinguir...me encuentro con esto que lo complica todo...::cry::
Os lo dejo aquí por si a alguien más le puede servir

Archivos adjuntos

• Incabloc.webp
    Incabloc.webp
    78,8 KB · Visitas: 80
  • post-644-0-93205900-1445786582.webp
    post-644-0-93205900-1445786582.webp
    26,5 KB · Visitas: 68
La esfera no lo se, pero respecto al movimiento confirmo tus sospechas, no es completamente original. Esto es un cal. 265, de su ficha técnica, donde se ve el rubí del eje del volante con su antichoque en forma de lira:
Ver el archivos adjunto 671242

Si eso ya lo tenia claro, 265 con incabloc mi suerte es que tengo un calibre 265 completo para transplantar la platina con inca.

Hola Fliegel,
Como bien te han indicado los compañeros, el 265 lleva Incabloc por lo que el puente volante es de un 30T2, salvo ese punto y la manecilla de las horas tipo Breguet y probablemente el segundero que tampoco son del modelo el resto parece que es conforme, te dejo el enlace de uno muy similar que se vende en la Bahía

https://www.ebay.com/itm/Authentic-...-Steel-Cal-265-Watch-Ref-2580-1-/172209359521

Saludos desde el norte:umbrella:
Uuuff bastante cosas a poner en orden :umbrella: pero hacer el que, me gustan estos desafios y mas esta referencia que a tiempo buscaba así que hacer una propuesta al mercante y esperar que muerda porque si el precio de uno en orden ronda el valor del que esta en la Bahia, me temo que no lo compraria nunca :-P

Última edición:
Fíjate tú lo que son las cosas...años llevo ya en el foro y gracias a este hilo he aprendido a identificar graficamente el incabloc. Yo venga a mirar y me quedaba igual, y ya hoy me picó más la curiosidad por vuestras aportaciones (gracias) y he buscado y me he enterao por fin de cómo se ve en una foto de la máquina si lleva o no lleva incabloc.

Qué cosas...::Dbt::

Hola Su. Viste, como dicen: Nunca te irás a dormir sin aprender algo nuevo y mas aún en este rincón increíble que tenemos.

Y yo que creía que ya iba a saber distinguir...me encuentro con esto que lo complica todo...::cry::
Os lo dejo aquí por si a alguien más le puede servir
A mi ya me sirve y lo guarde en una carpeta que tengo para estas informaciones, oro en paño.

HOLA FIEGEL!! CON RESPECTO A LA ESFERA,A MI ENTENDER NO ES LA ORIGINAL,ESTE TIPO LAS VI CASI SIEMPRE EN LOS MODELOS 30T2 RG.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie