• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, jubilación y precios...

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #27
Pues que te puedo decir,a mi en tienda fisica lo mas que he conseguido a sido un 15,,y siendo muy muy pesado,,lo normal que me hacen siempre es un 10,,así un 23 como a ti lo veo sencillamente genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #28
Es un buen precio. No lo dudes
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #29
Es un buen reloj y el descuento me parece muy bueno. Adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #30
Yo también creo que está muy bien el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #32
Si te hacen este precio no desaproveches la oportunidad. Si tardas seguro que se arrepienten.
Eso pague yo sin la subida de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #33
Seguro que más de alguno de habrá mandado un mp preguntando donde hacen ese descuento. Yo lo compraba ya.
Además, y esto me lo invento sin razón alguna, yo creo que Omega empezará pronto a limitar descuentos. No hará
" listas de espera" como la marca que todos sabemos, pero el que quiera que lo pague. Eso si quiere subir en el mercado de lujo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y dpalaciosr
  • #34
Buenas compañero no es por que lo tenga yo, pero para una persona mayor veo mejor el deville desde mi punto de vista, pero si quereis ese habla con andres (cencibel) te hara un buen descuento.
 
  • #35
Vaya descuentazo 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #36
Muy buen descuento compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #37
Yo el máximo que he conseguido en un CO un 18% ... adelante! No dudes y a por él
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #38
Creo que es así, de hecho aquí hay muchos hilos de black friday, de mirar la web de XXX que hace este descuento... Vamos, yo creo que no hay ningún problema.
Hay que aclarar que no es lo mismo informar de las web, tiendas o DO que indican públicamente su descuento a decir "en este CO concreto he preguntado por un Omega y me han ofrecido este descuento...".

La razón es muy simple; evitar perjudicar a quien vende e, incluso, que le quiten la concesión de la marca.

El OP no ha hecho nada incorrecto. No ha preguntado dónde puede ir para que le hagan un descuento en el Omega. Ha ido por su cuenta y consulta si lo obtenido merece la pena.

Mi respuesta al OP es que, a día de hoy, si te interesa cómpralo. Puede que haya más ofertas por el próximo día del padre, pero tal vez ese DO no mantenga esa oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y darevuelta
  • #39
Esta bien la oferta, yo considero que lo mínimo para comprar y hacer una compra más que aceptable es el 20%, yo cuando compre mi omega pille un descuento del 35% y eso que estuve negociando con el alemán que me lo vendió...
 
  • #40
El motivo de que esté "prohibido" hablar de descuentos en el foro, es que las marcas no quieren que se hagan descuentos, y si identifican al CO que los hace, "le cortan el pescuezo", y entonces se nos acaba el chollo de los descuentos a todos. Entonces, estas cosas mejor discretamente por MP.
Pero el OP no ha mencionado el estableciniento concreto, así que tal vez no haya infringido ninguna norma.

El descuento a mi me parece muy jugoso, en comparación con otros descuentos de los que "he oído hablar" precisamente sobre ese reloj, en una conjunta del foro que al final no salió. Me parece un descuentazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #41
El motivo de que esté "prohibido" hablar de descuentos en el foro, es que las marcas no quieren que se hagan descuentos, y si identifican al CO que los hace, "le cortan el pescuezo", y entonces se nos acaba el chollo de los descuentos a todos. Entonces, estas cosas mejor discretamente por MP.
Pero el OP no ha mencionado el estableciniento concreto, así que tal vez no haya infringido ninguna norma.

El descuento a mi me parece muy jugoso, en comparación con otros descuentos de los que "he oído hablar" precisamente sobre ese reloj, en una conjunta del foro que al final no salió. Me parece un descuentazo

Suscribo todas las palabras del primer párrafo. Del segundo, decir que al final sí se llevó a cabo con un descuento ligeramente inferior al mencionado, que ya se ha dicho que es excelente. Muchos se apuntan a conjuntas no porque quieran tal o cual reloj sino por la oportunidad del descuento... para poder revender y astillarle algo. Es por esto que la que se hizo no tuvo éxito: no dejaba margen suficiente. Lamentable pero cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, galunco y Kalessin
  • #42
Buenos días a todos, reloj comprado.
Gracias por vuestros comentarios, me animasteis a cerrar la compra.
Ahora a esperar a que a mi señor padre le guste (si no, siempre puede dármelo jajaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Xvisperas, unicoru y 1 persona más
  • #43
Gran reloj y muy buen descuento ( Pardiez! ) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #44
A mí me parece perfecto tanto el reloj como el descuento, y a tu padre le va a encantar!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #45
1200€ de ahorro en una tienda fisica que da la cara.... pues joder (con perdón) no entiendo la duda :p
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #46
Buenos días a todos, reloj comprado.
Gracias por vuestros comentarios, me animasteis a cerrar la compra.
Ahora a esperar a que a mi señor padre le guste (si no, siempre puede dármelo jajaja).
Genial! Me alegro compañero...buena decisión 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #47
Y pensar que apenas hace 4 años se vendían con el 25% a 2700€ 😌
 
  • #48
Solo piensa en la sonrisa que le va a dibujar... Yo me tiro de cabeza aunque me cueste 5.000 porque la ocasión lo merece.
Un saludo! Enhorabuena por la compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #49
Buenos días a todos, reloj comprado.
Gracias por vuestros comentarios, me animasteis a cerrar la compra.
Ahora a esperar a que a mi señor padre le guste (si no, siempre puede dármelo jajaja)

Pues enhorabuena a tu padre, por la merecida jubilación y por el relojazo que se va a calzar de ahora en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #50
creo que ya has tomado la decision, por 40 lechugas me lo llevaba con los ojos abiertos y bien abiertos ( 23% esta muy bien tratandose de omega). Yo en otras marcas del mismo grupo mas de un 25 no he podido rascar. Y te llevas un señor reloj para un señor padre que solo hay uno. Que lo disfute por muchisimos años:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie