D
Ditoone
Novat@
Sin verificar
Buenas noches(o días o tardes) siguiendo consejo de Cesccat inicio este hilo, refiriéndome al omega geneve día y fecha que me he comprado hace poco, se que el foro no me tasaran el reloj, pero me gustaría que me orientarán si no he pagado mucho por el, para ir aprendiendo, he pagado por el 215 dólares, me pareció chulo y lo compre, la caja es de acero con baño de oro, la corona no es la original, le han montado una de un bulova, el cristal es plexiglass original creo yo, pues en el centro tiene grabado el símbolo de omega, la tapa tiene en la parte de afuera en bajo relieve el símbolo de omega, y en la parte de adentro de la tapa esta marcado con el numero de registro omega 168 0 188,y otros marcas características de los omega, donde me surge la duda es que en la maquina no trae marca alguna en bajo relieve, en la masa aparece el símbolo de omega, pero en la maquina solo se alcanza a ver como pintado la palabra omega y una serie de números, pero nada más, ni el calibre aparece, no se si el reloj será reburbiched o reconstruido con otras partes de reloj. Me gustaría que me ayudacen de antemano muchas gracias.