• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve vintage cal. 1012 28.800 A/h

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Vendo este reloj Omega Geneve vintage procedente de un cambio. El reloj monta una máquina calibre 1012 de Omega, con paso rápido de fecha y 28.800 A/h, funciona perfectamente y mantiene la hora magníficamente.

El estado del reloj es el siguiente. Intentaré describirlo lo mejor que pueda. El movimiento va perfecto, con mínima desviación de la hora (no lo he medido exactamente, porque no soy un maniático de eso, pero varios días que lo he probado ha ido perfecto). La carga automática y manual, paso de fecha rápido, etc. van muy bien. Lo único que se le puede achacar al reloj es que el ajuste de la hora (mover las agujas con la corona) está algo duro. Por lo demás, perfecto.

La caja, el armis y el cierre tienen las marcas de uso normal, así como el cristal plexi (con pequeños arañazos), corona firmada, etc., y todas parecen originales (aunque yo no soy un experto, podéis verlo en las fotos). La parte trasera parece que ha sido pulida de más.

El dial y las agujas muestran su edad, no les vendría mal una pequeña limpieza o restauración, aunque se puede usar directamente para vestir (yo lo he hecho en alguna ocasión). El dial tiene un color muy bonito a mi parecer, y cambia conforme la hora del día, desde casi gris oscuro a dorado a marrón. Podéis de nuevo apreciarlo en las fotos. Es por ello que le pongo un precio algo más bajo de lo que creo que podría tener este reloj. Pero primero unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Finalmente el precio. Os voy a decir un precio razonable, y también estoy abierto a ofertas y también a posibles cambios que me gusten. Por supuesto, daré preferencia a aquellos que me digan que se lo quedan directamente. Pido por él entonces 180 euros + envío.

Recordaros que tengo en venta también un precioso Sandoz Borneo:

https://relojes-especiales.com/threads/sandoz-borneo-con-eta-2836-2.167929/

y que podríamos ver un precio conjunto que acordáramos.

Un saludo a todos y muchas gracias por llegar hasta aquí.
diego.
 
Subida con rebaja! 160 €uros incluyendo envío MRW 24h!!!
 
Pues a fala de pago, el reloj está ¡Vendido!

Gracias al forero que se lo lleva y al foro de RE.

d.
 
Atrás
Arriba Pie