• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Genéve calibre 565

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ya tenía ganas de iniciar nuevo hilo. Acabo de estrenar cámara con este mágnífico ejemplar y me gustaría compartir con vosotros este Omega.
Se trata de un Omega calibre 656, en caja chapada completamente original. En fin, está todo dicho sobre este calibre. La esfera tiene un color marrón bastante ponible, combinado con las agujas en blanco. Le he cambiado el calendario ya que cuando lo compré traía un calendario con fondo crudo (blanco sucio, cais amarillento) y me gusta más con fondo blanco. Las fotos. Gracias.
 
Precioso reloj Omega que monta un fiable calibre 565, no se puede pedir más

Disfrutalo mucho :Cheers:
 
que Omega mas bonito, disfrutalo porque ese calibre es para siempre
 
HOLA JUANCAR:Muy bonito Omega y una esfera rara de conseguir y vistosa,su movimiento,mas que confiable.
TE felicito
Un ABRAZO.
 
Hola Juancar,precioso menuda colección tienes.Un abrazo
 
Maravilloso y genial reloj.
 
Estupendo reloj y vaya esfera mas chula.
Un saludo.
 
Bello Omega, con esfera miel, de dan ganas de lamer la pantalla...... si dices que lleva la 656, se me antoja una provadita de su interior, y ahora con nueva cámara mejor aún...... Mis felicitaciones Juancar, y gracias por compartirlo.

Un abrazo :friends:
 
hola.
buen reloj, disfruta de él.
saludos.
 
Bello Omega, con esfera miel, de dan ganas de lamer la pantalla...... si dices que lleva la 656, se me antoja una provadita de su interior, y ahora con nueva cámara mejor aún...... Mis felicitaciones Juancar, y gracias por compartirlo.

Un abrazo :friends:

¡¡¡ Amigo y hermano Hector la profesión la lleva en la sangre !!! Te envio un fuerte abrazo. Informática forever.

Precioso Omega con un dial poco común y ymuy atrevido.

Saludos
Fernando
 
Precioso, diferente y en un estado increible!

Suerte la tuya.... a disfrutarlo!

:clap::clap::clap:
 
Negro es negro y su nombre es omega................
 
a mi con ese color de esfera me encanta, me parece un relojazo, muy bonito
 
Precioso reloj e inusitado color de mostrador. Felicidades por la pieza. Un saludo
 
Sencillamnete precioso, que lo disfrutes!!!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie