• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Electroquartz

J

jsuneruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo este reloj que es una pieza exótica y de muy baja producción la que no puedo arreglar por distintos motivos; principalmente porque tiene problemas eléctricos en el circuito y la corriente no llega al resonador(no existen piezas de recambio...) tambilen me faltan piezas en el remontoir (tampoco tengo posibilidad de conseguirlas), ni en Swatch Group España ni en Suiza.
¿Alguien tiene piezas disponibles o un movimiento
IMG_6760.webp
? ya sé que es muy difícil pero antes de cambiar el movimiento por un cuarzo me gustaría agotar todas las opciones.

Muchas gracias.

La verdad que lo tienes complicado compañero, si el distribuidor no tiene ya piezas.
A ver si algún otro compañero tiene alguno para utilizar piezas donantes.
Suerte!

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz
Atrás
Arriba Pie