• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Dynamic raro, raro, raro .... como decía papuchi.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenas tardes!

Quien se quiera poner en antecedentes que mire aquí: https://relojes-especiales.com/thre...es-26-de-diciembre.596443/page-2#post-8472793

Con la inestimable ayuda de Kike, ya está aquí la caja con su armis destrozado. Pero como quien guarda halla pues por esos restos de los dioses ha aparecido este armis también roto pero que le va de perlas. Ya no recuerdo si fue en un Omega o en un Seiko donde me llegó y como no he analizado el acero pues no lo sé decir, je,je,je.

Falta arreglar una punta, poner el cierre que sí lo tengo, aunque sea más falso que Judas, y subir al ex-Omega por si tuviera su plexi correcto que son especiales ya que, al ser la caja monobloc, necesitan un muelle interno más fuerte que los corrientes para que se sujete firmemente, pero todo se andará ....

Un adelanto mientras tanto

IMG_4977.webp

To be continued ....

PS.- No es un muelle raro, que me lío, lo que llevan es una pestaña mayor que se agarra fuerte en la caja. Y entra a presión por supuesto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, jorgehernando y 2 más
Pues no ha tardado mucho en llegar. Eso tiene muy buena pinta, Manolo.

Deseando ver el resultado final y el proyecto terminado.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Pues no ha tardado mucho en llegar. Eso tiene muy buena pinta, Manolo.

Deseando ver el resultado final y el proyecto terminado.

Y yo más todavía.

Como eBay ya te cobra el iva al pagar luego no se pierde tiempo en aduanas, que era lo que lo retrasaba mucho.

Ahora llevo ya seis días con un paquete retenido en Pakistan por los vuelos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Y yo más todavía.

Como eBay ya te cobra el iva al pagar luego no se pierde tiempo en aduanas, que era lo que lo retrasaba mucho.

Ahora llevo ya seis días con un paquete retenido en Pakistan por los vuelos.

Es verdad, lo del sistema IOSS.

Lo del Pakistán es otra historia.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Avanzando poco a poco

IMG_4978.webp

IMG_4979.webp

A ver si mañana cae el plexi y su corona adecuada al modelo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie