• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega chronostop Geneve Raro dial Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañ@s,
Haciendo caja para financiar un vintage de los gordos saco con todo el dolor de mi corazón este raro Omega chronostop Geneva.
En concreto este reloj con dial azul es muy raro ( no confundir con la referencia con datario a las 3).
El estado es espectacular no , lo siguiente .
Esfera limpia , caja con leves pelillos y plexi no original en estado magnífico también.
Recientemente limpiado , aceitado y revisado íntegramente el calibre ,con una marcha buenísima como es normal en estos calibres Lemania de la época dorada de Omega.
“Pena que no siguieran”.
Podéis buscar por internet y no encontrareis ninguno más barato que este y menos en este estado.
Sin más paso a la ficha , y unas malas fotografías que no hacen justicia a este Bellezón, los que saben de omega vintage saben bien lo que digo.Lo vendo por un pico bueno más barato que lo que pague, como suele pasar……
Para esta pieza no puedo aceptar cambios salvo un Mk IV ajustando diferencias.
Agradecer al foro el espacio y desearos muchísima salud en estos tiempos que corren.

Marca:Omega
Modelo: Chronostop Geneva

Año de compra (nuevo): Por número de serie 1968
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2021
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Todoterreno Lemania 865
Caja (medidas):sin corona 35 x 41mm 12 mm espesor de caja.
Cristal: Plexi , no le veo logo
Esfera: Rara esfera Azul Racing
Brazalete😛iel genérica de calidad

¿Estuche? (s/n): si cortesía
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No , como la mayoría de Vintages
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 925€ no negociables

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío:Mrw o similar
6DA8A431-A8F2-4174-B5F4-657EA6C723C1.webp
ADD986D5-72EA-4954-8C9B-5D8D44610FB3.webp
A5ABC847-169A-41FA-A708-1E22AE715339.webp
FA65E082-01F1-4D96-802E-0B4EBAD69700.webp
DF9A8963-3176-4AE4-AC52-619AF86567EC.webp
9F2EC430-F7F0-4443-96E6-705308110FEF.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y javier ochoa
Subimos esta rara Avis, para los indecisos y mientras esté disponible otra pieza que sigo muy de cerca lo dejo en 825€ envío no incluido.
Abrazo a todos!!!

Pues vendido a un simpático forero!!!

• Me gusta
Reacciones: rialp
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie