• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega DIVING SOON

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1400? Dios te oiga:-P...eso sí que seria un sueño...
Apuesto que de los 4700 no baja...:popcorn:
 
Última edición:
  • #27
Pero esa foto no es de Omega...Omega solo ha publicado la oscura.
Algunos ya estan imaginando...:-P:D pero yo diria que es asi pero sin el luminova en el bisel:hmm:.
Lo que esta claro es que parece ser clavado a los primeros...y parece que tiene la caja y armis clavado al Speedy 57
He leido algo por ahi sobre un 8508 y un posible precio de 6 y tres ceros pero ni idea, supongo que son rumores...

375056d1295309333-project-300-img_3504.jpg


Omega_Master_Co-Axial.jpg
 
Última edición:
  • #28
Qué buena pinta, pero el precio creo q va a estar por las nubes.
 
  • #29
No se han pasado un poco con la horaria? ::Dbt::
 
  • #30
esperando ansioso me hallo...
 
  • #31
Pero esa foto no es de Omega...Omega solo ha publicado la oscura.
Algunos ya estan imaginando...:-P:D pero yo diria que es asi pero sin el luminova en el bisel:hmm:.
Lo que esta claro es que parece ser clavado a los primeros...y parece que tiene la caja y armis clavado al Speedy 57
He leido algo por ahi sobre un 8508 y un posible precio de 6 y tres ceros pero ni idea, supongo que son rumores...

375056d1295309333-project-300-img_3504.jpg


Omega_Master_Co-Axial.jpg

Pues si, no es lo que esperaba. Ya no voy a tener problemas, no es una reedición del SM300 de los que me gustan a mi.
 
  • #32
Ya era hora que reeditaran los clásicos, hay modelos que son verdaderas perlas, tocará esperar
 
  • #34
Más Photoshop:
lostimage.jpg
 
  • #35
Parece que el brazalete si lo han clavao. A ver como es el bisel
 
  • #37
Claro, sin protector de corona, usando ese mismo dial es tal cual, si el bisel
Por cierto puestos a sacar detales... Lo que lleva el buzo es este regulador

lostimage.jpg
 
  • #41
¿Pero es del actual esa foto?...porque una de dos, o el modelo tiene 25cms de muñeca o ese reloj no pasa de 40mm...apuesto a que ni llega:hmm:
 
Última edición:
  • #42
Novedades

Bisel con CERAGOLD ( ??

lostimage.jpg
 
  • #44
Uf...a que llega a los 6000 "pavos"...:D
 
  • #45
Un diver de oro no esta en mi agenda tampoco
 
  • #46
Mercado Árabe? Africano? Chino?
Espera a que enseñen los rubíes y diamantes que van engastados :D !!!!!!!!
 
  • #47
Mirando las fotos anteriores se intuye claramente el color del acero (u oro blanco ::Dbt:: ).

Aunque haya una versión de oro, tiene que haber una versión de acero. No me puedo creer que hayan querido engañar así. Antes ya hubieran enseñado ese color. No me parece una estrategia lógica. Engañar e ilusionar a los posibles compradores para luego darles en los morros? :nea:
 
  • #48
con el ceragold TM la cosa seguro que se desmadra y se despadra de precio, que lastima sera para unos pocos elegidos que se puedan gastar ese dineral.


Desde la red de redes.
 
  • #49
Joeee, como se lo esta currando omega. Ganas de verlos todos ya!!!
 
  • #50
JoHN insisto sí no lleva diamantes, no lo quiero :D
Si los lleva que sean dos hahahhahahahhaha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie