• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega desconocido

  • Iniciador del hilo Eltote
  • Fecha de inicio
Eltote

Eltote

Novat@
Sin verificar
Que me podeis decir de esta maravilla de Omega que me han regalado? No encuentro info por ninguna parte. Sólo se que es de oro y de los años 40-50. Bueno y que... funciona.
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20210625_204439575.MP.jpg
    PXL_20210625_204439575.MP.jpg
    393,1 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Automático y con segundero a las 6; es mas que probable que monte un movimiento Omega cal. 342, de los llamados comúnmente movimiento de martillo o en inglés, "bumper". Un gran reloj sin duda. Disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltote
Muchas gracias! Aún no se si quedarmelo o venderlo. El oro no va mucho conmigo y tenerlo en la caja solamente para darle caché, no acabo de verlo.
 
Yo lo veo muy cool para quedártelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltote
Yo no lo vendería, pero si no te lo vas a poner… si abres la caja, con el número de serie encontrarás el año de fabricación en la página de omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltote
Atrás
Arriba Pie