• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville 1973

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola a todos,
Quería presentaros mi nueva y última adquisición.
Un precioso Omega De Ville de 1973, en un estado excepcional. Calibre 1012. Ref.166.0161.
Quería completar mi colección con un reloj clásico de vestir, así que me decanté por este, que lleva, por cierto, una marcha de +3s/día.
Espero que os guste.
Feliz día.
Me encanta! Gracias por presentarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi
  • #27
Elegante como pocos. Me encanta. Buena adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi
  • #30
Hola a todos,
Quería presentaros mi nueva y última adquisición.
Un precioso Omega De Ville de 1973, en un estado excepcional. Calibre 1012. Ref.166.0161.
Quería completar mi colección con un reloj clásico de vestir, así que me decanté por este, que lleva, por cierto, una marcha de +3s/día.
Espero que os guste.
Feliz día.
Una joya. Un tipo de reloj que me encanta.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi
  • #31
Hola a todos,
Quería presentaros mi nueva y última adquisición.
Un precioso Omega De Ville de 1973, en un estado excepcional. Calibre 1012. Ref.166.0161.
Quería completar mi colección con un reloj clásico de vestir, así que me decanté por este, que lleva, por cierto, una marcha de +3s/día.
Espero que os guste.
Feliz día.
precioso compañero. Clásico y atemporal. Enhorabuena, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi
  • #32
Me parece espectacular. Enhorabuena por esa pieza y por tu buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi
  • #33
Una preciosidad!!
 
  • #34
No me gusta…¡me encanta!
 
Atrás
Arriba Pie