• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega constellation Pie pan

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dzarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dzarza

dzarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega Constellation Automático de oro macizo con una estupenda esfera PIE PAN anacarada, recién revisado, icluyendo cambio del cristal. Cuenta con hebilla omega. Se encuentra en un estado estupendo.


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Lo ofrezco por 1100 Euros, que creo que es un estupendo precio si contamos el tipo de reloj y su estado. No se contestarán ofertas a la baja.

Muchas gracias por leer hasta aquí, y a R.E. por ceder el espacio

 
Arriba con esta maravilla que monta un movimiento 564. Con una foto de la parte trasera.
Un saludo
lostimage.webp
 
vendido a un buen forero
gracias al foro
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie