• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation años 70

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!; desde hace 48h soy un feliz propietario de un Speedmaster Moonwatch que, os presentaré con más detalle en cuanto tenga un rato para sacarle unas fotos este fin de semana y ya no lo ensucie con la baba que se me cae cuando lo miro…

El caso es que hablando con mi suegro, este va y me confiesa, después de 20 años que nos conocemos, que el también tiene un Omega que le regaló su madre…
EA0C581D-5654-49E1-AF14-726943D03A65.jpeg

39D788AA-9B70-4AEA-BE09-A5DEE14A899E.jpeg

Sabe alguien cómo puedo averiguar que modelo es exactamente, más que nada por saber características y que tiene por dentro.

Gracias de antemano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, jorgehernando y ira1cundo
Desenroscando la tapa por dentro de esta debe venir grabado el número de serie, y sino en el mecanismo, además en el mecanismo está grabado el modelo de este
 
Muchas gracias por la respuesta.

Ese es el problema…me da pánico abrirlo.

Iré al relojero si no obtengo algún dato más.
Creo que es un 168.0057, pero claro de estos hay mil.

Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta.

Ese es el problema…me da pánico abrirlo.

Iré al relojero si no obtengo algún dato más.
Creo que es un 168.0057, pero claro de estos hay mil.

Un saludo
Lo es , plaqué de 40 micras
 
Me imagino que el calibre es un 565 .finales de los 60.
 
J*der para el suegro!
Muy chulo.
 
Lo es , plaqué de 40 micras
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Disculpar mi absoluta ignorancia pero, cuando te refieres a “plaqué” debo entender que lleva algún tipo de chapado en la caja?.

Un saludo!!!
 
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Disculpar mi absoluta ignorancia pero, cuando te refieres a “plaqué” debo entender que lleva algún tipo de chapado en la caja?.

Un saludo!!!
Más q chapado es una lámina, es mucho más fuerte

Un chapado fuerte es de 10 micra, esto es una lámina de 40 micras
 
Última edición:
  • #10
Muy bonita esa pieza compañero, con unos pantalones de su medida te va a quedar de órdago.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y CACUM
  • #11
Pues tiene tu suegro un mítico constellation calibre 565 gold capped!! 40 micrones casi ná!
Maravilloso reloj del periodo 67 al 74 .
Tienes una versión en acero con bisel de oro blanco y dial linen espectacular.
Sobre el calibre 565 o 751 es de lo mejor de una época dorada de omega y para mi gusto y el de muchos más el mejor calibre auto manufactura de ese periodo.
Maravillosa pieza!!!
Ganasteis a la hija , gánate el reloj!!!!!
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias a todos por las respuestas. De veras que se agradece tanta ayuda.

Ahora a ver si le convenzo para que me lo ceda en nuda propiedad 😉…
 
  • #13
el 565 no tiene semanario

1021 o 751, en este caso creo que 1021
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y yakokornecki
  • #15
Una cosa y para salir de dudas…si me decís que la tapa trasera no va roscada y no se romperá por quitarla lo hago y os envío fotos del interior!!!.
 
  • #16
Una cosa y para salir de dudas…si me decís que la tapa trasera no va roscada y no se romperá por quitarla lo hago y os envío fotos del interior!!!.
Me da pena, no tiene ni una marca de apertura... Déjalo así, ya lo abrirán cuando le hagas un servicio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #17
Es 1021 pq la esfera es plana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Atrás
Arriba Pie